Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1647181" data-attributes="member: 15840"><p>Siguiendo con la línea que asumi no voy a publicar mas fotos videos e info sobre el combate de Tumbledown, pero para dejar bien asentada mi posición voy a decir algunas cosas </p><p></p><p># Guste a quien Guste Don Carlos Robacio es considerado héroe de la Patria, condecorado hasta por el Congreso Americano y reconocido en todo el mundo, sus soldados miembros del BIM 5 vén en el a un padre y en cada Post o blog de internet y sobre todo en LA MISMA PAGINA del BIM 5 en facebook dan muestra de ello....a mi me eliminaron una publicación por decir que vazquez estaba en un pozo...NESTOR se dá el lujo de faltar al respeto a un VGM fallecido tratándolo de MENTIROSO ( <strong>las reiteradas mentiras de su Comandante de Batallón, Carlos Robacio )...OJALÁ CharlyB </strong>las lea y la edite tambien pero si lo hace este post de 164 páginas bajará a menos de 100 pues estos descalificativos son reiterados</p><p></p><p># La 5º seccion Nacar segun NESTOR dice........QUE FUERON ABANDONADOS POR SUS CAMARADAS, de nuevo le falta al respeto a toda esta sección cuando casualmente la intención del post entre otras cosas era demostrar porque MIño se repliega, sucede que NO gusta leer que casi toda la culpa de dicho repliegue la tiene Vazquez...o llamémosle cosas que pasan en una guerra.....de Nuevo no lo veo a CharlyB por estos pagos o algun otro administrador</p><p></p><p></p><p># Los numeros de bajas <strong>NO ESTAN DADOS POR EL GRADO DE COMPROMISO</strong>.por favor !!!!!!!! eso decile al atacante que debe tener bajas 3 a 1 máxime que la 4N estaba entera cuando recibe el embate enemigo....de que compromiso se habla entonces ???????</p><p>además en la guerra hay accidentes como el de los SAS en el helicoptero mueren mas de 20...y el compromiso ??...hay artillería y morteros que no eligen solo te caen arriba,,,,,hay francotiradores que causaron la mayoria de las muertes a gente que habrá estado fumando mientras le ponian un tiro en la cabeza y por sobre todo HAY JEFES que no estaban a la altura de los acontecimientos ya sea el lugar elegido para las defensas.... por falencias o ya sea porque su liderazgo no le permitió hasta la ultima noche UNIR AL GRUPO para que la 4º seccion no entre en combate con rivalidades internas,,,,,,ahi cuando el del al lado no te habla...no te apoya,,,provienen las bajas.......que mejor ejemplo que el de Silva al que se le meten por el costado y los agarran por atrás y hasta ese momento MIÑO era un espectador en otro lugar</p><p></p><p><strong>Nestor dice :</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Como debemos también sentir los trabajos llevado adelante por</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Emilio Villarino de 1992,</strong></p><p><strong>Carlos Robacio de 1996,</strong></p><p><strong>Hugh Bicheno de 2009,</strong></p><p><strong>Mike Seear de 2012 y</strong></p><p><strong>Nicolas Kasanzew tambien de 2012...</strong></p><p></p><p></p><p>Yo pregunto a ver que me digan en solo <strong>1</strong> de esos trabajos donde estaba la posición exacta de MIño que tanto tuvo que ver para entender el repliegue.....NO ESTA NO EXISTE PORQUE RECIEN EN MI VIAJE SE IDENTIFICÓ POR PRIMERA VES dicho lugar y las fotos y videos que les mostré no las tiene NADIE si no busquen a ver si encuentran algo,,NO HAY......salvo las fotos con muy buenos detalles de Oscar Teves no existe otra fuente, ni Vazquez reconocio plenamente su lugar donde vivió durmió durante semanas y semanas</p><p></p><p></p><p>Cuando se dice NO veo bajas en otros que no sea la 4º se esta matando nuevamente a tantos INFANTES de marina que murieron esa noche y dias anteriores de distintas compañías que TENÍAN EL MISMO AMOR POR LA PATRIA QUE LOS HOMBRES DE LA 4º SECCION,,,,,si el ataque venía por otro lado habia infantes de nuestra armada listos para presentar batalla...como en Pony Pass,,Sapper, etc etc,,,,de nuevo mas palo gratis, burdo y grosero ....o no sabes contar o no se que pasa...la lista de muertos del BIM 5 esta por todos lados y no todos son de la 4º</p><p></p><p></p><p>Para ir terminando no quiero que ni siquiera deslices algun comentario sobre Oscar Teves y mi persona; Oscar es un amigo, intercambiamos mucha info, tenemos proyectos en común que Dios quiera lleguen a buen puerto porque se requiere mucha cantidad de dinero y tiempo para hacer tareas de investigación.</p><p></p><p>La visión de Teves sobre lo que hasta ahora tenemos que Tumbledown es casi coincidente con la mía asi que no hay complots ni cosas raras</p><p></p><p>y si..... lo mejor esta por venir, Miño ya terminó su libro sobre la batalla, tiene mas de 500 páginas y terminó la revisión de los abogados para ver la parte legal....asi que lo mejor esta por venir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1647181, member: 15840"] Siguiendo con la línea que asumi no voy a publicar mas fotos videos e info sobre el combate de Tumbledown, pero para dejar bien asentada mi posición voy a decir algunas cosas # Guste a quien Guste Don Carlos Robacio es considerado héroe de la Patria, condecorado hasta por el Congreso Americano y reconocido en todo el mundo, sus soldados miembros del BIM 5 vén en el a un padre y en cada Post o blog de internet y sobre todo en LA MISMA PAGINA del BIM 5 en facebook dan muestra de ello....a mi me eliminaron una publicación por decir que vazquez estaba en un pozo...NESTOR se dá el lujo de faltar al respeto a un VGM fallecido tratándolo de MENTIROSO ( [B]las reiteradas mentiras de su Comandante de Batallón, Carlos Robacio )...OJALÁ CharlyB [/B]las lea y la edite tambien pero si lo hace este post de 164 páginas bajará a menos de 100 pues estos descalificativos son reiterados # La 5º seccion Nacar segun NESTOR dice........QUE FUERON ABANDONADOS POR SUS CAMARADAS, de nuevo le falta al respeto a toda esta sección cuando casualmente la intención del post entre otras cosas era demostrar porque MIño se repliega, sucede que NO gusta leer que casi toda la culpa de dicho repliegue la tiene Vazquez...o llamémosle cosas que pasan en una guerra.....de Nuevo no lo veo a CharlyB por estos pagos o algun otro administrador # Los numeros de bajas [B]NO ESTAN DADOS POR EL GRADO DE COMPROMISO[/B].por favor !!!!!!!! eso decile al atacante que debe tener bajas 3 a 1 máxime que la 4N estaba entera cuando recibe el embate enemigo....de que compromiso se habla entonces ??????? además en la guerra hay accidentes como el de los SAS en el helicoptero mueren mas de 20...y el compromiso ??...hay artillería y morteros que no eligen solo te caen arriba,,,,,hay francotiradores que causaron la mayoria de las muertes a gente que habrá estado fumando mientras le ponian un tiro en la cabeza y por sobre todo HAY JEFES que no estaban a la altura de los acontecimientos ya sea el lugar elegido para las defensas.... por falencias o ya sea porque su liderazgo no le permitió hasta la ultima noche UNIR AL GRUPO para que la 4º seccion no entre en combate con rivalidades internas,,,,,,ahi cuando el del al lado no te habla...no te apoya,,,provienen las bajas.......que mejor ejemplo que el de Silva al que se le meten por el costado y los agarran por atrás y hasta ese momento MIÑO era un espectador en otro lugar [B]Nestor dice : Como debemos también sentir los trabajos llevado adelante por Emilio Villarino de 1992, Carlos Robacio de 1996, Hugh Bicheno de 2009, Mike Seear de 2012 y Nicolas Kasanzew tambien de 2012...[/B] Yo pregunto a ver que me digan en solo [B]1[/B] de esos trabajos donde estaba la posición exacta de MIño que tanto tuvo que ver para entender el repliegue.....NO ESTA NO EXISTE PORQUE RECIEN EN MI VIAJE SE IDENTIFICÓ POR PRIMERA VES dicho lugar y las fotos y videos que les mostré no las tiene NADIE si no busquen a ver si encuentran algo,,NO HAY......salvo las fotos con muy buenos detalles de Oscar Teves no existe otra fuente, ni Vazquez reconocio plenamente su lugar donde vivió durmió durante semanas y semanas Cuando se dice NO veo bajas en otros que no sea la 4º se esta matando nuevamente a tantos INFANTES de marina que murieron esa noche y dias anteriores de distintas compañías que TENÍAN EL MISMO AMOR POR LA PATRIA QUE LOS HOMBRES DE LA 4º SECCION,,,,,si el ataque venía por otro lado habia infantes de nuestra armada listos para presentar batalla...como en Pony Pass,,Sapper, etc etc,,,,de nuevo mas palo gratis, burdo y grosero ....o no sabes contar o no se que pasa...la lista de muertos del BIM 5 esta por todos lados y no todos son de la 4º Para ir terminando no quiero que ni siquiera deslices algun comentario sobre Oscar Teves y mi persona; Oscar es un amigo, intercambiamos mucha info, tenemos proyectos en común que Dios quiera lleguen a buen puerto porque se requiere mucha cantidad de dinero y tiempo para hacer tareas de investigación. La visión de Teves sobre lo que hasta ahora tenemos que Tumbledown es casi coincidente con la mía asi que no hay complots ni cosas raras y si..... lo mejor esta por venir, Miño ya terminó su libro sobre la batalla, tiene mas de 500 páginas y terminó la revisión de los abogados para ver la parte legal....asi que lo mejor esta por venir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…