Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 1676281" data-attributes="member: 122"><p>Yo simepre llego tarde, pero vengo leyendo , quemando pestañas, felicito a todos por el nivel informativo, para esto sirve internet, yo soy un agraciado por que me educo sobre cosas que jamas pense enterarme o ver, por otro lado si sirve digo, como quien la ve de arriba por que lei todo de corrido, la discucion es por un detalle pequeño, en el sentido historico es pequeño, si bien es una cuestion interna que la Armada no resuelve y que de seguro no resolvera, historicamente para el comun esto " no existe". </p><p>Me gustaria que alguien que los conozca logre acercar a los protagonistas para dialogar por que debemos aprovechar que estamos vivos y ellos tambien, y es una lastima no entrevistarlos con respeto, todos estaban en la misma olla, pero aqui se discute quien se quemo mas.De seguro hay quien se siente ofendido por que tal no cumplio con cuestiones tecnicas o morales, otros proque tienen mas aficion a un personaje u a otro, lo que esta claro es que estuvieron alli, por eso les agradezco, les reconozco, los recuerdo, aprecio, y un vino y una lagrima van siempre por mis hermanos muertos en las Malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 1676281, member: 122"] Yo simepre llego tarde, pero vengo leyendo , quemando pestañas, felicito a todos por el nivel informativo, para esto sirve internet, yo soy un agraciado por que me educo sobre cosas que jamas pense enterarme o ver, por otro lado si sirve digo, como quien la ve de arriba por que lei todo de corrido, la discucion es por un detalle pequeño, en el sentido historico es pequeño, si bien es una cuestion interna que la Armada no resuelve y que de seguro no resolvera, historicamente para el comun esto " no existe". Me gustaria que alguien que los conozca logre acercar a los protagonistas para dialogar por que debemos aprovechar que estamos vivos y ellos tambien, y es una lastima no entrevistarlos con respeto, todos estaban en la misma olla, pero aqui se discute quien se quemo mas.De seguro hay quien se siente ofendido por que tal no cumplio con cuestiones tecnicas o morales, otros proque tienen mas aficion a un personaje u a otro, lo que esta claro es que estuvieron alli, por eso les agradezco, les reconozco, los recuerdo, aprecio, y un vino y una lagrima van siempre por mis hermanos muertos en las Malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…