Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1678108" data-attributes="member: 12578"><p>No son colonias son territorios ultramar. Lo mas importante es que los habitantes acepten la situacion legal. Ahora los habitantes son ciudadanos britanicos y no veo algo mal que este territorios no son paises independentes cuando no lo quieran. Los territorios ultramar britanicos tienen sus leyes propias, amenudo diferentes que en Inglaterra, pero les gusta esta situacion. La mayoria de los territorios ultramar franceses no son especiales, son simplemente un parte de Francia con las mismas leyes. Por eso no son listados por el Decolonisation Committee. La misma situación es con Espańa y sus territorios.</p><p>Por otro lado los territorios donde de verdad tenemos una politica colonial en la manera de siglo XIX no son listados - ejemplo - Tibet.</p><p>Otra cosa sobre colonialismo es que en muchos paises coloniales despues la independencia la situación fue peor (por ejemple la mayoria de los paises de Africa). </p><p>Pienso que aclare mis pensiamientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1678108, member: 12578"] No son colonias son territorios ultramar. Lo mas importante es que los habitantes acepten la situacion legal. Ahora los habitantes son ciudadanos britanicos y no veo algo mal que este territorios no son paises independentes cuando no lo quieran. Los territorios ultramar britanicos tienen sus leyes propias, amenudo diferentes que en Inglaterra, pero les gusta esta situacion. La mayoria de los territorios ultramar franceses no son especiales, son simplemente un parte de Francia con las mismas leyes. Por eso no son listados por el Decolonisation Committee. La misma situación es con Espańa y sus territorios. Por otro lado los territorios donde de verdad tenemos una politica colonial en la manera de siglo XIX no son listados - ejemplo - Tibet. Otra cosa sobre colonialismo es que en muchos paises coloniales despues la independencia la situación fue peor (por ejemple la mayoria de los paises de Africa). Pienso que aclare mis pensiamientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…