Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1681925" data-attributes="member: 6939"><p>Clarin desmalvinizador. Clarin de hoy trae una nota de Natasha Nebeskikwiat sobre el soldado Galarza, de la heroica Cuarta Sección del BIM 5, muerto en combate. Me da mucha bronca y me lastima que estos temas, que deberian realzar el coraje y sacrificio de nuestros soldados, como el de Galarza, sean usados con fines de propaganda politica, como hace Nebeskikwiat cuando aprovecha para decir que nuestros soldados "fueron obligados por la dictadura a combatir en las islas", o que Galarza fue "asesinado". Asi devalua todo. Ya Galarza, entonces, no es un heroe que defendió a la patria, sino una mera víctima de un asesinato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1681925, member: 6939"] Clarin desmalvinizador. Clarin de hoy trae una nota de Natasha Nebeskikwiat sobre el soldado Galarza, de la heroica Cuarta Sección del BIM 5, muerto en combate. Me da mucha bronca y me lastima que estos temas, que deberian realzar el coraje y sacrificio de nuestros soldados, como el de Galarza, sean usados con fines de propaganda politica, como hace Nebeskikwiat cuando aprovecha para decir que nuestros soldados "fueron obligados por la dictadura a combatir en las islas", o que Galarza fue "asesinado". Asi devalua todo. Ya Galarza, entonces, no es un heroe que defendió a la patria, sino una mera víctima de un asesinato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…