Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1682643" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Estupenda respuesta a Nebeskikwiat (y a quienes piensan como ella) de un combatiente de Malvinas:</strong></p><p></p><p>PUBLICADO EN LA PAGINA DE NATASHA NIEBIESKIKWIAT Estimada Natasha, en mi carácter de VGM y con la esperanza de que la forma en que abordó el tema sea fruto del desconocimiento o falta de comprensión de la verdadera dimensión humana de la guerra de Malvinas y sus efectos ( de lo que en realidad tengo poca fe, dado el nivel del medio en que publica ) y no manifiestamente de una intencionalidad desmalvinizadora, es que me atrevo a discordar con usted. Pasando por alto, o entendiendo la necesidad editorial, de la descripción amarillista de “…los escabrosos detalles (sic)…” de la muerte del Soldado Galarza, con lo que flaco favor ha hecho a su familia, quiero comentarle que algunas de las afirmaciones en los artículos publicados el día de hoy en el diario Clarín, con su firma, han repercutido de forma negativa en Grupos Malvineros, Veteranos de la Guerra de Malvinas y personas que bregan por mantener en alto esta bandera. Principalmente la afirmación sobre los “pibes” que “…fueron obligados por la dictadura a combatir por las islas…” , los HOMBRES de 18 a más de 50 años que fueron a combatir a Malvinas lo hicieron como soldados de la Patria , en cumplimiento de la obligación y derecho de todo ciudadano argentino de tomar las armas en defensa de ella, independientemente del Gobierno de turno y hoy día de los más de 10.000 hombres que lucharon allá solo unos pocos (excesivamente pocos) han decidido “victimizarse ” a cambio de favores políticos y monetarios, casi el 100% de los VGM están orgullosos de haber combatido con honor y coraje y volverían a hacerlo. Otra malhadada palabra es “asesinato”, el soldado Galarza no es una pobre víctima de asesinato, es un héroe argentino, muerto en combate, en una trinchera, luchando por su bandera, a manos de otro soldado que también luchaba por su país y su vida. Triste, doloroso, como los hechos de cualquier guerra, pero no hubo asesinato ni víctima, la suerte fue inversa para al menos 255 soldados ingleses a manos de nuestros hombres, que no “asesinaron” sino que mataron en combate. Por favor no quiera convertir en pobres víctimas a hombres que con orgullo han defendido esta tierra hasta el sacrificio último. Gracias y disculpe la intromisión en su página, como he dicho, me anima la esperanza de sus dichos sean producto de un error de interpretación que espero haber ayudado a aclarar. Atte. Juan José Fumez (VGM)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1682643, member: 6939"] [B]Estupenda respuesta a Nebeskikwiat (y a quienes piensan como ella) de un combatiente de Malvinas:[/B] PUBLICADO EN LA PAGINA DE NATASHA NIEBIESKIKWIAT Estimada Natasha, en mi carácter de VGM y con la esperanza de que la forma en que abordó el tema sea fruto del desconocimiento o falta de comprensión de la verdadera dimensión humana de la guerra de Malvinas y sus efectos ( de lo que en realidad tengo poca fe, dado el nivel del medio en que publica ) y no manifiestamente de una intencionalidad desmalvinizadora, es que me atrevo a discordar con usted. Pasando por alto, o entendiendo la necesidad editorial, de la descripción amarillista de “…los escabrosos detalles (sic)…” de la muerte del Soldado Galarza, con lo que flaco favor ha hecho a su familia, quiero comentarle que algunas de las afirmaciones en los artículos publicados el día de hoy en el diario Clarín, con su firma, han repercutido de forma negativa en Grupos Malvineros, Veteranos de la Guerra de Malvinas y personas que bregan por mantener en alto esta bandera. Principalmente la afirmación sobre los “pibes” que “…fueron obligados por la dictadura a combatir por las islas…” , los HOMBRES de 18 a más de 50 años que fueron a combatir a Malvinas lo hicieron como soldados de la Patria , en cumplimiento de la obligación y derecho de todo ciudadano argentino de tomar las armas en defensa de ella, independientemente del Gobierno de turno y hoy día de los más de 10.000 hombres que lucharon allá solo unos pocos (excesivamente pocos) han decidido “victimizarse ” a cambio de favores políticos y monetarios, casi el 100% de los VGM están orgullosos de haber combatido con honor y coraje y volverían a hacerlo. Otra malhadada palabra es “asesinato”, el soldado Galarza no es una pobre víctima de asesinato, es un héroe argentino, muerto en combate, en una trinchera, luchando por su bandera, a manos de otro soldado que también luchaba por su país y su vida. Triste, doloroso, como los hechos de cualquier guerra, pero no hubo asesinato ni víctima, la suerte fue inversa para al menos 255 soldados ingleses a manos de nuestros hombres, que no “asesinaron” sino que mataron en combate. Por favor no quiera convertir en pobres víctimas a hombres que con orgullo han defendido esta tierra hasta el sacrificio último. Gracias y disculpe la intromisión en su página, como he dicho, me anima la esperanza de sus dichos sean producto de un error de interpretación que espero haber ayudado a aclarar. Atte. Juan José Fumez (VGM) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…