Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1684631" data-attributes="member: 7964"><p>Aclaro por las dudas que si subí esta noticia en la que afirman que el tipo miente, es porque me dio mucha lástima, y bronca, que remuevan las heridas de los familiares del soldado Galarza, que venga un soldado británico a mi país con un supuesto casco que perteneció al soldado "bayoneteado" porque se siente mal y quiere cerrar sus heridas; lo que me llevó a preguntarme es que con su historia abría la herida de unos padres que cargan hace 32 años, que iba a hacer este britón, sea trucho o no, contarle a los padres de Galarza como acometió contra su hijo? como hundió la bayoneta en la carne? que no puede dormir desde entonces? que tiene pesadillas? no gracias, dejen a los padres del héroe en paz con su dolor de haber entregado un hijo a la patria, han dado demasiado, lo más preciado.</p><p>Entiendo que puede servir para corroborar otros datos sobre los sucesos del monte destartalado pero no fue mi idea esa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1684631, member: 7964"] Aclaro por las dudas que si subí esta noticia en la que afirman que el tipo miente, es porque me dio mucha lástima, y bronca, que remuevan las heridas de los familiares del soldado Galarza, que venga un soldado británico a mi país con un supuesto casco que perteneció al soldado "bayoneteado" porque se siente mal y quiere cerrar sus heridas; lo que me llevó a preguntarme es que con su historia abría la herida de unos padres que cargan hace 32 años, que iba a hacer este britón, sea trucho o no, contarle a los padres de Galarza como acometió contra su hijo? como hundió la bayoneta en la carne? que no puede dormir desde entonces? que tiene pesadillas? no gracias, dejen a los padres del héroe en paz con su dolor de haber entregado un hijo a la patria, han dado demasiado, lo más preciado. Entiendo que puede servir para corroborar otros datos sobre los sucesos del monte destartalado pero no fue mi idea esa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…