Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1684663"><p>Hasta ahora he mantenido un silencio sobre el tema de Gordon Hoggan. Ya ha salido lo que yo creo es correcto - que no es un casco de un soldado argentino que mató con bayoneta - voy a añadir mis pensamientos.</p><p></p><p>Hace unos meses en el grupo de FB que ayudo a administrar, coloque un articulo en el Daily Telegraph, un diario britanico bastante serio (no como la basura como el Sun), que se trataba de las memorias y relatos de unos ex SG durante el conflicto - Hoggan siendo uno de ellos. Otro hablaba mencionaba que siente mal por el muerte de su mejor amigo - Gdsm Malcolmson, y sentia algo culpable por ello por no haber hecho voluntario para un equipo de ametralladora.</p><p></p><p><a href="http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/falklandislands/9164862/The-Malvinas-heroes-who-found-peace-hard-to-win.html">http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/falklandislands/9164862/The-Malvinas-heroes-who-found-peace-hard-to-win.html</a></p><p></p><p>El articulo provocó una reaccion por parte de dos hermanos de Malcolmson, ambos parte del grupo, que me sorprendia bastante. Dijeron que la version dado por el otro (no Hoggan) no es la version correcta de su muerte y sentian muy ofendido por ello. En este mismo articulo, Hoggan dijo por la primera vez lo del bayoneta y que fue herido en combate por un francotirador. Hoggan no aparece en la lista de heridos.</p><p></p><p>Salio en los comentarios el el grupo, donde hay varios SG, que Hoggan habia viajado a las islas para el 25 años del conflicto y se alojó en una casa de isleño. A el le contó que se sentia vergueza por no haber luchado en el combate, siendo parte de Co G. Luego, cuando salio la entrevista, otro SG habló con este isleño y se lo contó lo que le dijo Hoggan.</p><p></p><p>Sin duda Hoggan tiene problemas mentales y PTSD, pero lo más mal me parece que han involucrado la familia del fallecido argentino. Jamas este casco iba a ser lo de un soldado matado por bayoneta en el cuello - ni hay una gota de sangre en la cubierta - que me parece muy extraño sobre todo cuando dice que el fue cubierto en la sangre del soldado que mató.</p><p></p><p>Lo siento mucho para la familia de Galarza. Son ellos que lo van a sufrir de nuevo por causa de alguien que no hizo nada que volver con un casco que se encontró en el suelo en algun momento como trofeo. Lo demás es fantasia por su parte en mi opinion. El tipo necesita ayuda.</p><p></p><p>Otro SG acaba de comentar en el grupo de FB que este Hoggan ha causado sufrimiento para muchos y que no es verdad su cuento.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1684663"] Hasta ahora he mantenido un silencio sobre el tema de Gordon Hoggan. Ya ha salido lo que yo creo es correcto - que no es un casco de un soldado argentino que mató con bayoneta - voy a añadir mis pensamientos. Hace unos meses en el grupo de FB que ayudo a administrar, coloque un articulo en el Daily Telegraph, un diario britanico bastante serio (no como la basura como el Sun), que se trataba de las memorias y relatos de unos ex SG durante el conflicto - Hoggan siendo uno de ellos. Otro hablaba mencionaba que siente mal por el muerte de su mejor amigo - Gdsm Malcolmson, y sentia algo culpable por ello por no haber hecho voluntario para un equipo de ametralladora. [url]http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/falklandislands/9164862/The-Malvinas-heroes-who-found-peace-hard-to-win.html[/url] El articulo provocó una reaccion por parte de dos hermanos de Malcolmson, ambos parte del grupo, que me sorprendia bastante. Dijeron que la version dado por el otro (no Hoggan) no es la version correcta de su muerte y sentian muy ofendido por ello. En este mismo articulo, Hoggan dijo por la primera vez lo del bayoneta y que fue herido en combate por un francotirador. Hoggan no aparece en la lista de heridos. Salio en los comentarios el el grupo, donde hay varios SG, que Hoggan habia viajado a las islas para el 25 años del conflicto y se alojó en una casa de isleño. A el le contó que se sentia vergueza por no haber luchado en el combate, siendo parte de Co G. Luego, cuando salio la entrevista, otro SG habló con este isleño y se lo contó lo que le dijo Hoggan. Sin duda Hoggan tiene problemas mentales y PTSD, pero lo más mal me parece que han involucrado la familia del fallecido argentino. Jamas este casco iba a ser lo de un soldado matado por bayoneta en el cuello - ni hay una gota de sangre en la cubierta - que me parece muy extraño sobre todo cuando dice que el fue cubierto en la sangre del soldado que mató. Lo siento mucho para la familia de Galarza. Son ellos que lo van a sufrir de nuevo por causa de alguien que no hizo nada que volver con un casco que se encontró en el suelo en algun momento como trofeo. Lo demás es fantasia por su parte en mi opinion. El tipo necesita ayuda. Otro SG acaba de comentar en el grupo de FB que este Hoggan ha causado sufrimiento para muchos y que no es verdad su cuento. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…