Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1706726" data-attributes="member: 966"><p>Le pido disculpas entonces, yo accedí desde el post y no lo muestra en esa condiciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Querido Oscar, sabrá Dios cuándo leerás esto pero seguramente ya estés en Tierra Santa (Biguá dixit), con Don Pago Porá, Carlos Muelas y Don Zanella... el lugar y los protagonistas, creeme que me sobreviene una muy sana envidia de tu lugar... Don Pago preguntó si alguien quería algo de Malvinas, yo le pedí se traiga los bolsillos llenos de verdades. Y perdonen ustedes lectores de este hilo el fuera de tópico parcial que sigue, pero "todo" lo ocurrido desde el 11 hasta el 14 es muy complejo de desentrañar, El Desvencijado es solamente una parte del todo ocurrido en las alturas durantes esas horas.</p><p></p><p>Por respeto a los que allí quedaron, a sus familias que sienten su falta, espero algún día conocer la verdad sin tener que jugar a las escondidas con los protagonistas.</p><p></p><p>Que la Virgen esté con Ustedes, mi querido Oscar.</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1706726, member: 966"] Le pido disculpas entonces, yo accedí desde el post y no lo muestra en esa condiciones. Querido Oscar, sabrá Dios cuándo leerás esto pero seguramente ya estés en Tierra Santa (Biguá dixit), con Don Pago Porá, Carlos Muelas y Don Zanella... el lugar y los protagonistas, creeme que me sobreviene una muy sana envidia de tu lugar... Don Pago preguntó si alguien quería algo de Malvinas, yo le pedí se traiga los bolsillos llenos de verdades. Y perdonen ustedes lectores de este hilo el fuera de tópico parcial que sigue, pero "todo" lo ocurrido desde el 11 hasta el 14 es muy complejo de desentrañar, El Desvencijado es solamente una parte del todo ocurrido en las alturas durantes esas horas. Por respeto a los que allí quedaron, a sus familias que sienten su falta, espero algún día conocer la verdad sin tener que jugar a las escondidas con los protagonistas. Que la Virgen esté con Ustedes, mi querido Oscar. norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…