Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1751639" data-attributes="member: 15889"><p>-</p><p><strong><u>TESTIMONIO DE CARLOS ROBACIO (bim5) sobre el Subt. OSCAR AUGUSTO SILVA (ri4)</u></strong></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #ff0000"><em>""</em></span></strong> </span><em>Me conmovió la entrega del subteniente Silva, del Ejército, que se incorporó a mi unidad cuando se replegó el Regimiento 4. Silva era un valiente.</em><strong><em><span style="color: #0000b3">" </span><span style="color: #ff0000">Vino y me dijo </span><span style="color: #0000b3">que lo destine en el lugar donde se iba a luchar más duramente. " </span>Fue a Tumbledown. <span style="font-size: 22px"><span style="color: #ff0000">""</span></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-size: 22px"><span style="color: #ff0000"></span></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-size: 22px"><span style="color: #ff0000"></span></span></em></strong></p><p><span style="color: #000000">Este testimonio del Cap. Robacio corresponde seguramente al dia Sábado 12 de Junio de 1982, en el PC del Batallón donde se encontraría con su plana mayor.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">El Subteniente Silva Llego allí, </span></p><p><span style="color: #000000">luego de replegarse al caer su posición de combate en Dos Hermanas a la madrugada de ese dia 12.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">Pasando de largo, en primer lugar, por las posiciones de la 4ta Seccion del Tte Vazquez en Tumbledown y de Morteros 60 de nuestro estimado VGM Victor Vital.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">Seguidamente continuo con su derrotero final en dirección al PC de la Unidad, para ya si presentarse y conversar con Robacio en ese lugar.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">Una vez presentado su pedido y obtenida la respuesta esperada del Capitan, se retira.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">Finalmente regresa tras sus pasos en dirección hacia Tumbledown donde termina presentándose ante el Tte. Vazquez </span><span style="color: #ff0000">con la Orden del Jefe del bim5</span><span style="color: #000000">, </span><em><span style="color: #0000b3">para que lo ubique en el lugar donde mas duramente se iría combatir.</span></em></p><p></p><p><em><strong><span style="color: #000000">FUENTES...</span></strong></em></p><p><em></em></p><p><a href="https://www.google.com.ar/search?newwindow=1&q=testimonio+Robacio+Silva+era+un+valiente.+Vino+y+me+dijo+que+lo+destine+en+el+lugar+donde+se+iba+a+luchar+m%C3%A1s+duramente.+Fue+a+Tumbledown.&oq=testimonio+Robacio+Silva+era+un+valiente.+Vino+y+me+dijo+que+lo+destine+en+el+lugar+donde+se+iba+a+luchar+m%C3%A1s+duramente.+Fue+a+Tumbledown.&gs_l=serp.3...8407.11097.0.11939.11.9.0.0.0.0.0.0..0.0.msedr...0...1c.1.62.serp..11.0.0.J46jL0fgelM">https://www.google.com.ar/search?newwindow=1&q=testimonio Robacio Silva era un valiente. Vino y me dijo que lo destine en el lugar donde se iba a luchar más duramente. Fue a Tumbledown.&oq=testimonio Robacio Silva era un valiente. Vino y me dijo que lo destine en el lugar donde se iba a luchar más duramente. Fue a Tumbledown.&gs_l=serp.3...8407.11097.0.11939.11.9.0.0.0.0.0.0..0.0.msedr...0...1c.1.62.serp..11.0.0.J46jL0fgelM</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1751639, member: 15889"] - [B][U]TESTIMONIO DE CARLOS ROBACIO (bim5) sobre el Subt. OSCAR AUGUSTO SILVA (ri4)[/U][/B] [SIZE=6][B][COLOR=#ff0000][I]""[/I][/COLOR][/B] [/SIZE][I]Me conmovió la entrega del subteniente Silva, del Ejército, que se incorporó a mi unidad cuando se replegó el Regimiento 4. Silva era un valiente.[/I][B][I][COLOR=#0000b3]" [/COLOR][COLOR=#ff0000]Vino y me dijo [/COLOR][COLOR=#0000b3]que lo destine en el lugar donde se iba a luchar más duramente. " [/COLOR]Fue a Tumbledown. [SIZE=6][COLOR=#ff0000]"" [/COLOR][/SIZE][/I][/B] [COLOR=#000000]Este testimonio del Cap. Robacio corresponde seguramente al dia Sábado 12 de Junio de 1982, en el PC del Batallón donde se encontraría con su plana mayor. El Subteniente Silva Llego allí, luego de replegarse al caer su posición de combate en Dos Hermanas a la madrugada de ese dia 12. [/COLOR] [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Pasando de largo, en primer lugar, por las posiciones de la 4ta Seccion del Tte Vazquez en Tumbledown y de Morteros 60 de nuestro estimado VGM Victor Vital.[/COLOR] [COLOR=#000000] Seguidamente continuo con su derrotero final en dirección al PC de la Unidad, para ya si presentarse y conversar con Robacio en ese lugar. Una vez presentado su pedido y obtenida la respuesta esperada del Capitan, se retira. Finalmente regresa tras sus pasos en dirección hacia Tumbledown donde termina presentándose ante el Tte. Vazquez [/COLOR][COLOR=#ff0000]con la Orden del Jefe del bim5[/COLOR][COLOR=#000000], [/COLOR][I][COLOR=#0000b3]para que lo ubique en el lugar donde mas duramente se iría combatir.[/COLOR][/I] [I][B][COLOR=#000000]FUENTES...[/COLOR][/B] [/I] [URL='https://www.google.com.ar/search?newwindow=1&q=testimonio+Robacio+Silva+era+un+valiente.+Vino+y+me+dijo+que+lo+destine+en+el+lugar+donde+se+iba+a+luchar+m%C3%A1s+duramente.+Fue+a+Tumbledown.&oq=testimonio+Robacio+Silva+era+un+valiente.+Vino+y+me+dijo+que+lo+destine+en+el+lugar+donde+se+iba+a+luchar+m%C3%A1s+duramente.+Fue+a+Tumbledown.&gs_l=serp.3...8407.11097.0.11939.11.9.0.0.0.0.0.0..0.0.msedr...0...1c.1.62.serp..11.0.0.J46jL0fgelM']https://www.google.com.ar/search?newwindow=1&q=testimonio Robacio Silva era un valiente. Vino y me dijo que lo destine en el lugar donde se iba a luchar más duramente. Fue a Tumbledown.&oq=testimonio Robacio Silva era un valiente. Vino y me dijo que lo destine en el lugar donde se iba a luchar más duramente. Fue a Tumbledown.&gs_l=serp.3...8407.11097.0.11939.11.9.0.0.0.0.0.0..0.0.msedr...0...1c.1.62.serp..11.0.0.J46jL0fgelM[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…