Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1788875" data-attributes="member: 15221"><p>Leyendo los post siento que se cae en marina o ejercito ( pude entender mal ,claro) y la verdad que seria una pena porque no creo que Vazquez busque eso al contar su historia. Ademas como bien dijo thunder TODOS hicieron cag@@@@ porque si no no se hubiese perdido y a partir de esa verdad deberíamos aprender de los errores y discutiendo asi estamos cayendo en el mismo error de 1982 cada fuerza peleando por su cuenta.</p><p>Sobre el tema , siempre me preguntare porque enviar a la 4ta ( que le faltaba gente ) y la quinta que eran ingenieros por donde venia el ataque y no empeñar en ese lugar a otras secciones ? ( habrá creido que los británicos atacarían por otro lugar?)</p><p>y porque no darle descanso a la gente de Silva ?. y porque a la mañana se le decía a Vazquez que iban los refuerzos ? porque se podría haber evitado mas muertes de heroes</p><p>Siendo la ultima altura no se podría haber enviado 500 hombres de puerto argentino a reforzar o a realizar un contrataque mas efectivo??</p><p>Y para terminar , creo que la 4ta sección se merece una respuesta al dia de hoy de parte de los involucrados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1788875, member: 15221"] Leyendo los post siento que se cae en marina o ejercito ( pude entender mal ,claro) y la verdad que seria una pena porque no creo que Vazquez busque eso al contar su historia. Ademas como bien dijo thunder TODOS hicieron cag@@@@ porque si no no se hubiese perdido y a partir de esa verdad deberíamos aprender de los errores y discutiendo asi estamos cayendo en el mismo error de 1982 cada fuerza peleando por su cuenta. Sobre el tema , siempre me preguntare porque enviar a la 4ta ( que le faltaba gente ) y la quinta que eran ingenieros por donde venia el ataque y no empeñar en ese lugar a otras secciones ? ( habrá creido que los británicos atacarían por otro lugar?) y porque no darle descanso a la gente de Silva ?. y porque a la mañana se le decía a Vazquez que iban los refuerzos ? porque se podría haber evitado mas muertes de heroes Siendo la ultima altura no se podría haber enviado 500 hombres de puerto argentino a reforzar o a realizar un contrataque mas efectivo?? Y para terminar , creo que la 4ta sección se merece una respuesta al dia de hoy de parte de los involucrados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…