Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fallschirmjager" data-source="post: 1790223" data-attributes="member: 7603"><p>Lo digo con todo respeto hacia usted por ser mayor que yo y por su condicion de VGM, pero considero que su comentario estuvo de más, incluso burlista, además de meter a todos en la misma bolsa (los buques hospitales, el Santa Fe con su vela perforada, la Guerrico quedando como colador o el mismo Sobral llegando a puerto sin el puente y con 7 hombres menos, de seguro no tienen mucha diferencia con los movilizados). Yo no generaría esa polémica teniendo en cuenta que en el foro hay VGMs que pertenecieron a la Flota de Mar, y tal vez no todos toman las palabras de la misma forma.</p><p></p><p> No quiero que éste topic termine desbarrancando como pasó más de una vez, hay muy buena información aquí, más allá de las diferencias de opiniones (necesarias siempre) hay un excelente material fotográfico, mapas y relatos que podemos contrastar con la dicha de tener a muchos VGMs vivos. Pero tal vez este tipo de peleas terminan haciendo que muchos VGM que entran a leer no quieran hablar. </p><p></p><p>Saludos y desearía que el debate continúe siempre en el marco del respeto y con el tema original.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fallschirmjager, post: 1790223, member: 7603"] Lo digo con todo respeto hacia usted por ser mayor que yo y por su condicion de VGM, pero considero que su comentario estuvo de más, incluso burlista, además de meter a todos en la misma bolsa (los buques hospitales, el Santa Fe con su vela perforada, la Guerrico quedando como colador o el mismo Sobral llegando a puerto sin el puente y con 7 hombres menos, de seguro no tienen mucha diferencia con los movilizados). Yo no generaría esa polémica teniendo en cuenta que en el foro hay VGMs que pertenecieron a la Flota de Mar, y tal vez no todos toman las palabras de la misma forma. No quiero que éste topic termine desbarrancando como pasó más de una vez, hay muy buena información aquí, más allá de las diferencias de opiniones (necesarias siempre) hay un excelente material fotográfico, mapas y relatos que podemos contrastar con la dicha de tener a muchos VGMs vivos. Pero tal vez este tipo de peleas terminan haciendo que muchos VGM que entran a leer no quieran hablar. Saludos y desearía que el debate continúe siempre en el marco del respeto y con el tema original. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…