Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1793332" data-attributes="member: 15840"><p>Que bueno sería si cada "conjetura" pudiese ser rebatida ...</p><p></p><p>Hasta ahora solo hablaba una persona, su relato,,,aparecierón otros relatos y se repite que hay solo uno...habla mas gente...pero se insiste que hay solo uno..!!</p><p></p><p>Hoy hablan muchos, es cuestión de darles cabida.....ahora llegan veteranos de la 4 seccion y van a hablar...entonces que vamos a hacer, buscarle el pelo al huevo...?</p><p>No vamos a creer en gente que estuvo en la zona caliente donde estaban los muertos...ahi adelante con Castillo y su gente ?</p><p>En unos dias esos veteranos hablarán, pero hasta estoy pensando en algo mas original, ir junto a ellos y que hablen a la cámara o me llevo las preguntas de quienes quieran y que las respondan en cámara, el tema es bravo porque por primera ves hay gente que se planta y dice que la historia no es como la estan contando, creo que si ellos entran en 48 horas se van o los banean como a pasado con muchos que se calientan se ponen nerviosos infringen las reglas y ...afuera !!</p><p></p><p><strong>La pregunta es si ZM esta preparada para recibir esos relatos...!!!</strong></p><p><strong></strong></p><p>Yo dije una ves que vazquez no habia salido de su pozo en toda la noche y se me editó ese dialogo por ofensivo hacia su persona cuando la realidad es una sola...y salvo al principio para curar a Khin despues no salió en toda la noche...pero Silva vino atravesando todo el dispositivo hacia su pozo...el soldado que comunico su muerte tambien...los que cuentan que se replegaron tambien salieron de sus pozos y se fueron a la ciudad, los que estaban en los pozos mas adelantados retrocedieron para tener mejor lugar para combatir...ejemplos abundan.</p><p>Pero en esta yo al menos le doy la derecha, arriba de su pozo en la piedra grande tenía a por lo menos 6 SG y esa creo que fue la razón por la cual el relato de las acciones que cuenta vazquez es muy meticuloso en el primer ataque y despues pasan volando 5 o 6 horas hasta la madrugada cuando del pozo de al lado le dicen...Jefe salga porque le estan por meter una granada..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1793332, member: 15840"] Que bueno sería si cada "conjetura" pudiese ser rebatida ... Hasta ahora solo hablaba una persona, su relato,,,aparecierón otros relatos y se repite que hay solo uno...habla mas gente...pero se insiste que hay solo uno..!! Hoy hablan muchos, es cuestión de darles cabida.....ahora llegan veteranos de la 4 seccion y van a hablar...entonces que vamos a hacer, buscarle el pelo al huevo...? No vamos a creer en gente que estuvo en la zona caliente donde estaban los muertos...ahi adelante con Castillo y su gente ? En unos dias esos veteranos hablarán, pero hasta estoy pensando en algo mas original, ir junto a ellos y que hablen a la cámara o me llevo las preguntas de quienes quieran y que las respondan en cámara, el tema es bravo porque por primera ves hay gente que se planta y dice que la historia no es como la estan contando, creo que si ellos entran en 48 horas se van o los banean como a pasado con muchos que se calientan se ponen nerviosos infringen las reglas y ...afuera !! [B]La pregunta es si ZM esta preparada para recibir esos relatos...!!! [/B] Yo dije una ves que vazquez no habia salido de su pozo en toda la noche y se me editó ese dialogo por ofensivo hacia su persona cuando la realidad es una sola...y salvo al principio para curar a Khin despues no salió en toda la noche...pero Silva vino atravesando todo el dispositivo hacia su pozo...el soldado que comunico su muerte tambien...los que cuentan que se replegaron tambien salieron de sus pozos y se fueron a la ciudad, los que estaban en los pozos mas adelantados retrocedieron para tener mejor lugar para combatir...ejemplos abundan. Pero en esta yo al menos le doy la derecha, arriba de su pozo en la piedra grande tenía a por lo menos 6 SG y esa creo que fue la razón por la cual el relato de las acciones que cuenta vazquez es muy meticuloso en el primer ataque y despues pasan volando 5 o 6 horas hasta la madrugada cuando del pozo de al lado le dicen...Jefe salga porque le estan por meter una granada..!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…