Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1794985" data-attributes="member: 15840"><p>Gracias por la respuesta Norberto, te voy a escribir por privado para no perder el hilo pues tanto mi escrito como tus respuestas abarcan muchos puntos, solo quería aclararte un solo tema porque se pone en duda a terceras personas y es sobre cuando se encuentran los cuerpos en Tumbledown, la historia es larga y bastante diferente a lo "oficial" expuesto por la ARA, esa patrulla fue algo improvisada, no contaban con los medios para hacer semejante trabajo, asi como pudieron ver el pozo de Vazquez inundado y sentir ese presentimiento tambien estaban a la vista los cuerpos de tantos otros Argentinos VISIBLES y por los cuales había que trabajar, imaginate que se necesito de un helicoptero para levantar pedazos de chapas retorcidas entre la turba que aplastaban cuerpos, otros cuerpos estaban en sus pozos tapados con piedra y turba, aun asi no pudieron terminar el trabajo ese día, dejaron "tarea" para los Británicos, con todo eso y sin tiempo te aseguro que no van a dedicar horas para desagotar un pozo solo porque tienen una "sensación " </p><p>El destino quiso que dos de los presentes hayan trabajado en funerarias y estaban acostumbrados al manejo de los cuerpos...incluso el día del levantamiento ya con Robacio solo uno de ellos pudo moverlos pues los otros vomitaban o tenian malestar...cuando digo otros me refiero a todos, ese que los movió fué conmigo en Enero y por ello su palabra es tan importante, pero faltaba Castillo y es un tema que solo lo voy a tratar por privado mas otras cosas que pasarón en el levantamiento de dichos cuerpos porque es algo sensible a los familiares y no me parece correcto hacerlo publico porque si o si va a traer "cola" y con justa razon .</p><p></p><p>Con respecto a mi objetividad o no es discutible, soy humano, pero lo que no es discutible son las distancias y los campos visuales, 40 metros son 40 metros en todos lados y si parte del monte te tapa y no te deja ver a tu compañero es así, nadie puede cambiarlo, no son apreciaciones mías.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1794985, member: 15840"] Gracias por la respuesta Norberto, te voy a escribir por privado para no perder el hilo pues tanto mi escrito como tus respuestas abarcan muchos puntos, solo quería aclararte un solo tema porque se pone en duda a terceras personas y es sobre cuando se encuentran los cuerpos en Tumbledown, la historia es larga y bastante diferente a lo "oficial" expuesto por la ARA, esa patrulla fue algo improvisada, no contaban con los medios para hacer semejante trabajo, asi como pudieron ver el pozo de Vazquez inundado y sentir ese presentimiento tambien estaban a la vista los cuerpos de tantos otros Argentinos VISIBLES y por los cuales había que trabajar, imaginate que se necesito de un helicoptero para levantar pedazos de chapas retorcidas entre la turba que aplastaban cuerpos, otros cuerpos estaban en sus pozos tapados con piedra y turba, aun asi no pudieron terminar el trabajo ese día, dejaron "tarea" para los Británicos, con todo eso y sin tiempo te aseguro que no van a dedicar horas para desagotar un pozo solo porque tienen una "sensación " El destino quiso que dos de los presentes hayan trabajado en funerarias y estaban acostumbrados al manejo de los cuerpos...incluso el día del levantamiento ya con Robacio solo uno de ellos pudo moverlos pues los otros vomitaban o tenian malestar...cuando digo otros me refiero a todos, ese que los movió fué conmigo en Enero y por ello su palabra es tan importante, pero faltaba Castillo y es un tema que solo lo voy a tratar por privado mas otras cosas que pasarón en el levantamiento de dichos cuerpos porque es algo sensible a los familiares y no me parece correcto hacerlo publico porque si o si va a traer "cola" y con justa razon . Con respecto a mi objetividad o no es discutible, soy humano, pero lo que no es discutible son las distancias y los campos visuales, 40 metros son 40 metros en todos lados y si parte del monte te tapa y no te deja ver a tu compañero es así, nadie puede cambiarlo, no son apreciaciones mías. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…