Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1795073" data-attributes="member: 15840"><p>Snake_one</p><p></p><p>la historia es realmente rica y dinámica en el sentido de que van saliendo a la luz documentos y relatos nuevos .</p><p></p><p>En los testimonios que tengo es que había dos caminos de repliegue y ambos se practicarón, uno de esos caminos NO contemplaba esperar por Vazquez en el punto establecido pues bajaba de inmediato al escalón norte, el otro camino si lo contemplaba y es el que se hizo .</p><p></p><p>Hay muchas preguntas que responder o iremos respondiendo, cosas que poca gente sabe...</p><p></p><p># Donde estaban las armas de la gente de Miño ?</p><p># Quien o porque las colocó en ese lugar ?</p><p># Que se quería lograr con ello ? </p><p></p><p>Cuando digo que el Documento de Demarco VALE me refiero a que es un Oficial de la ARA declarando bajo JURAMENTO, pero es muy sencillo, solo dice que el repliegue fue en orden y que es atacado por fracciones , habla en plural y eso concuerda con los otros relatos, ahora tenemos que ponerlo en el terreno con horarios y sobre todo lo mas importante CONSECUENCIAS.....si las hubo.</p><p></p><p>Con respecto a lo que comente sobre los cuerpos encontrados no tengo problemas en que te llegue la info por privado y alli entenderas el porque no se puede hacer publico...o bien se puede pero si yo fuese un familiar de uno de los caidos no me va a gustar lo que voy a leer.....hay que pedir ADN ya mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1795073, member: 15840"] Snake_one la historia es realmente rica y dinámica en el sentido de que van saliendo a la luz documentos y relatos nuevos . En los testimonios que tengo es que había dos caminos de repliegue y ambos se practicarón, uno de esos caminos NO contemplaba esperar por Vazquez en el punto establecido pues bajaba de inmediato al escalón norte, el otro camino si lo contemplaba y es el que se hizo . Hay muchas preguntas que responder o iremos respondiendo, cosas que poca gente sabe... # Donde estaban las armas de la gente de Miño ? # Quien o porque las colocó en ese lugar ? # Que se quería lograr con ello ? Cuando digo que el Documento de Demarco VALE me refiero a que es un Oficial de la ARA declarando bajo JURAMENTO, pero es muy sencillo, solo dice que el repliegue fue en orden y que es atacado por fracciones , habla en plural y eso concuerda con los otros relatos, ahora tenemos que ponerlo en el terreno con horarios y sobre todo lo mas importante CONSECUENCIAS.....si las hubo. Con respecto a lo que comente sobre los cuerpos encontrados no tengo problemas en que te llegue la info por privado y alli entenderas el porque no se puede hacer publico...o bien se puede pero si yo fuese un familiar de uno de los caidos no me va a gustar lo que voy a leer.....hay que pedir ADN ya mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…