Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1796867"><p>Mas que grave, cronico, porque va a seguir siendolo, mas alla de que a ud no le guste...</p><p></p><p>En todo caso la pregunta es, por que no se comparte TODO? Tanto se mide las consecuencias que pueden representar para el relato oficial? A mi francamente no me interesa, me interesa la verdad..y lo mas triste, lo mas grave, es que todo este dejo de vedettismo, de rambos inbuidos con el espiritu de San Martin nos desplaza del eje principal que debe ser la percepcion total de lo sucedido..entonces que es lo que importa? una rencilla personal que llevas por toda la internet o que la verdad sea dada a conocer? la realidad es una sola y las interpretaciones muchas, yo personalmente diria en lo que es, que cada uno se haga cargo de lo que cuenta, lo que entiende y lo que deja de entender, porque tambien el primer parrafo del "informe" de De&Seg abriendo el paraguas y la censura de nombres o declaraciones, tampoco me gusto un poco. La lista de protagonistas es una e inamovible..la que figura en el listado de VGM's, la lista de condecorados es una e inamovible..la que figura en la Ley. El resto, mucho aun esta por verse e incluso si es que alguna vez lo vemos. </p><p></p><p>En otro mensaje dijo que no entiende como alguien que estudia a Malvinas en profundidad y aun no fue, puede darse el lujo de hablar, quiero creer que no lo dijo de mala fe y en todo caso de haber sido un error...yo en su lugar (ya que incurri en otros gastos y AUN no pude) en el momento que hubiera regresado no hubiera medido en gastos y consecuencias, en lo cual hubiera volcado ABSOLUTAMENTE todo lo que vi, oli, senti, escuche y saboree del frio y humedo viento, la turba, y la sangre de nuestros muchachos que bautiza las islas. </p><p></p><p>Entonces por que en vez de mirarnos entre nosotros el ombligo y plantear argumento tras argumento, no continuamos volcando los hechos documentados o no y continuamos reviviendo las distintas situaciones que se dieron entre la noche del 13 y el mediodia del dia 14/06, incluso cuando yo comence a participar en este tema tenia una opinion y hoy dia se ha modificado de forma muy importante..ud puede decir que desde que entro en contacto con esta situacion que nos apasiona, sigue siendo el mismo hombre? lo dudo y por mucho y me parece perfecto que sea asi.</p><p></p><p>Espero que podamos continuar tener estas posiciones contrapuestas sin caer en ataques personales de ningun tipo, porque justamente es un desperdicio frente al potencial que se plantea frente a nuestros ojos. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1796867"] Mas que grave, cronico, porque va a seguir siendolo, mas alla de que a ud no le guste... En todo caso la pregunta es, por que no se comparte TODO? Tanto se mide las consecuencias que pueden representar para el relato oficial? A mi francamente no me interesa, me interesa la verdad..y lo mas triste, lo mas grave, es que todo este dejo de vedettismo, de rambos inbuidos con el espiritu de San Martin nos desplaza del eje principal que debe ser la percepcion total de lo sucedido..entonces que es lo que importa? una rencilla personal que llevas por toda la internet o que la verdad sea dada a conocer? la realidad es una sola y las interpretaciones muchas, yo personalmente diria en lo que es, que cada uno se haga cargo de lo que cuenta, lo que entiende y lo que deja de entender, porque tambien el primer parrafo del "informe" de De&Seg abriendo el paraguas y la censura de nombres o declaraciones, tampoco me gusto un poco. La lista de protagonistas es una e inamovible..la que figura en el listado de VGM's, la lista de condecorados es una e inamovible..la que figura en la Ley. El resto, mucho aun esta por verse e incluso si es que alguna vez lo vemos. En otro mensaje dijo que no entiende como alguien que estudia a Malvinas en profundidad y aun no fue, puede darse el lujo de hablar, quiero creer que no lo dijo de mala fe y en todo caso de haber sido un error...yo en su lugar (ya que incurri en otros gastos y AUN no pude) en el momento que hubiera regresado no hubiera medido en gastos y consecuencias, en lo cual hubiera volcado ABSOLUTAMENTE todo lo que vi, oli, senti, escuche y saboree del frio y humedo viento, la turba, y la sangre de nuestros muchachos que bautiza las islas. Entonces por que en vez de mirarnos entre nosotros el ombligo y plantear argumento tras argumento, no continuamos volcando los hechos documentados o no y continuamos reviviendo las distintas situaciones que se dieron entre la noche del 13 y el mediodia del dia 14/06, incluso cuando yo comence a participar en este tema tenia una opinion y hoy dia se ha modificado de forma muy importante..ud puede decir que desde que entro en contacto con esta situacion que nos apasiona, sigue siendo el mismo hombre? lo dudo y por mucho y me parece perfecto que sea asi. Espero que podamos continuar tener estas posiciones contrapuestas sin caer en ataques personales de ningun tipo, porque justamente es un desperdicio frente al potencial que se plantea frente a nuestros ojos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…