Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1796900" data-attributes="member: 7829"><p>SALUDOS</p><p>Me alegro que se vean obligados a sacar documentacion, pero sere breve en lo posible, de haber entendido mi autopregunta <strong>no lo hubiese publicado, si puse batallon 5, no habia batallon 4, si RI4, no tiene nada de involuntario, es causal y no casual.</strong></p><p>Ahora bien, si se considera que es manipulacion, que sea asi, <strong>pero me demuestra algo</strong>, sin embargo</p><p>“ Cuando comenzó el ataque no recibí la orden de repliegue, lo hize al ver que mis compañeros corrían a retaguardia “, eso va despues de que es asignado al TC Miño, en varias oportunidades cite que el dia 9 habia sido reforzado, sin embargo alguien me remedo que no fue asi, que fue rotacion.</p><p>¿por que esa causalidad de saltear que antes del repliegue que estaba con Miño?, no que Miño corria con el, sino que estaba a su cargo, no lo saque de contexto, cite varios "Quizas", tras la orden tomada de los pelos de contraatacar......Miño no encuentra gente, alguien dijo que los habia puesto a resguardo y se hizo cargo con cuadros, salvo Muelas quien se sabe lo ayudo cuando fue herido</p><p>¿cuan distinto es?, luego de ser herido, dias despues es asignado a Miño, no recibe orden de repliegue, lo hizo al ver a sus compañeros, luego marchan a PA mezclado con el BIM 5, ¿o me van a decir que ese repliegue sucedio tras Dos Hermanas?, </p><p>me alegra eso de 5 por 4, por lo siguiente, desde que empece a subir documentacion se noto un cambio de giro en todo relato, hasta insinuaciones de lobulo auditivo, ergo "orejas", lo mal que hacia en subir documentacion que se consideraba "no liberada", ¿como sabian eso?, hasta una hermosa foto con mis datos informando facilitacion de informacion, etc, pero ahora resulta que esa misma info esta en manos de otros y sin "vinculacion" con la ARA, pero no hay duda que se puede conseguir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1796900, member: 7829"] SALUDOS Me alegro que se vean obligados a sacar documentacion, pero sere breve en lo posible, de haber entendido mi autopregunta [B]no lo hubiese publicado, si puse batallon 5, no habia batallon 4, si RI4, no tiene nada de involuntario, es causal y no casual.[/B] Ahora bien, si se considera que es manipulacion, que sea asi, [B]pero me demuestra algo[/B], sin embargo “ Cuando comenzó el ataque no recibí la orden de repliegue, lo hize al ver que mis compañeros corrían a retaguardia “, eso va despues de que es asignado al TC Miño, en varias oportunidades cite que el dia 9 habia sido reforzado, sin embargo alguien me remedo que no fue asi, que fue rotacion. ¿por que esa causalidad de saltear que antes del repliegue que estaba con Miño?, no que Miño corria con el, sino que estaba a su cargo, no lo saque de contexto, cite varios "Quizas", tras la orden tomada de los pelos de contraatacar......Miño no encuentra gente, alguien dijo que los habia puesto a resguardo y se hizo cargo con cuadros, salvo Muelas quien se sabe lo ayudo cuando fue herido ¿cuan distinto es?, luego de ser herido, dias despues es asignado a Miño, no recibe orden de repliegue, lo hizo al ver a sus compañeros, luego marchan a PA mezclado con el BIM 5, ¿o me van a decir que ese repliegue sucedio tras Dos Hermanas?, me alegra eso de 5 por 4, por lo siguiente, desde que empece a subir documentacion se noto un cambio de giro en todo relato, hasta insinuaciones de lobulo auditivo, ergo "orejas", lo mal que hacia en subir documentacion que se consideraba "no liberada", ¿como sabian eso?, hasta una hermosa foto con mis datos informando facilitacion de informacion, etc, pero ahora resulta que esa misma info esta en manos de otros y sin "vinculacion" con la ARA, pero no hay duda que se puede conseguir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…