Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1799272" data-attributes="member: 569"><p>pagopora...EXCELENTE APORTE!...</p><p>hace un par de años atras, pregunte por que vazquez dispuso sus hombres sobre la ladera de la colina, en vez de la cuspide de la misma, donde habia proteccion natural de rocas y demas... </p><p>cada dia me convenzo mas que a la nacar (en especial 4 y 5) le dijeron..."vos te pones en esta zona y vos por esta otra"...nada de preparacion, nada de reglaje....abandonados a su suerte.</p><p>desde el momento que vazquez (y pienso que miño le hubiese pasado lo mismo si lo pedia), pidio fuego de artilleria sobre su posicion al artillero del imara...y este le pregunta "donde estaba?"... ya te deja entrever, que pareciera que fue una improvisacion (con inaccion) una tras otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1799272, member: 569"] pagopora...EXCELENTE APORTE!... hace un par de años atras, pregunte por que vazquez dispuso sus hombres sobre la ladera de la colina, en vez de la cuspide de la misma, donde habia proteccion natural de rocas y demas... cada dia me convenzo mas que a la nacar (en especial 4 y 5) le dijeron..."vos te pones en esta zona y vos por esta otra"...nada de preparacion, nada de reglaje....abandonados a su suerte. desde el momento que vazquez (y pienso que miño le hubiese pasado lo mismo si lo pedia), pidio fuego de artilleria sobre su posicion al artillero del imara...y este le pregunta "donde estaba?"... ya te deja entrever, que pareciera que fue una improvisacion (con inaccion) una tras otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…