Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 1799290" data-attributes="member: 11451"><p>Muchachos, pensar que hace más de 30 años que venimos o vengo leyendo o nos cuentan que el Bim. 5 ( me refiero a TODO el batallón) tuvo una lucha encarnizada con los Ingleses en el Monte Tumbledown, que los Ingleses tardaron horas en tomarlo gracias a la "enconada" resistencia que le planteó TODO el Batallón 5. Gracias a la investigación que se está haciendo en éste foro sobre éste tema puntual sale a la verdad OTRO combate que no cuenta nadie. Que únicamente se trabaron en lucha con la 4N y hasta que aguantaron con la 5N, más allá de los apoyos de fuego de morteros y artillería que les pudieron dar ( no muy precisos por lo que vemos o cuenta Vazquez) y algún apoyo del Ejercito desde el Este. Yo creo que vamos por el buen camino en dilucidar éste combate en particular. Muchachos ESTAN HACIENDO HISTORIA, de la de verdad, de la que todo queremos saber !!, no aflojen y gracias, muchas gracias por sus tiempos que invierten en éste trabajo de campo ( como hizo Pagopora), y análisis que vamos sumando de diversas opiniones. Abrazo !!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 1799290, member: 11451"] Muchachos, pensar que hace más de 30 años que venimos o vengo leyendo o nos cuentan que el Bim. 5 ( me refiero a TODO el batallón) tuvo una lucha encarnizada con los Ingleses en el Monte Tumbledown, que los Ingleses tardaron horas en tomarlo gracias a la "enconada" resistencia que le planteó TODO el Batallón 5. Gracias a la investigación que se está haciendo en éste foro sobre éste tema puntual sale a la verdad OTRO combate que no cuenta nadie. Que únicamente se trabaron en lucha con la 4N y hasta que aguantaron con la 5N, más allá de los apoyos de fuego de morteros y artillería que les pudieron dar ( no muy precisos por lo que vemos o cuenta Vazquez) y algún apoyo del Ejercito desde el Este. Yo creo que vamos por el buen camino en dilucidar éste combate en particular. Muchachos ESTAN HACIENDO HISTORIA, de la de verdad, de la que todo queremos saber !!, no aflojen y gracias, muchas gracias por sus tiempos que invierten en éste trabajo de campo ( como hizo Pagopora), y análisis que vamos sumando de diversas opiniones. Abrazo !!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…