Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1803779" data-attributes="member: 15840"><p>Tano ..Drupi.....lo que plantean es asi...tal cual como dicen ustedes, el tiempo hace de las suyas y nos vamos olvidando de las cosas...nada mas cierto y nos pasa a todos</p><p></p><p>Yo me olvidé de mis ultimos exámenes en la facultad...pero me acuerdo de los pormenores del Ultimo del mas importante y no se me borrará jamas...</p><p>No me acuerdo de muchas cosas vividas con mi padre...pero no me olvido de sus ultimos días antes de fallecer...</p><p></p><p>A ese punto voy....a la importancia de semejante testimonio en un informe que define al combate, los datos de las distancias ya estan en los <strong>primeros informes</strong> de hace muchos años atrás y si hilamos mas fino un Oficial como Carlos Vazquez de admirada trayectoria, un hombre reconocido por sus capacidades y por ser inteligente al preparar un informe tiene TODO el tiempo del mundo,,,no está delante de alguien que le hace preguntas y debe en segundos retrotraer su mente a varios años atrás durante Malvinas....por el contrario....tuvo tiempo para consultar...ver...revisar..... ; el sabía donde estaba su pozo....pero porque en las distancias lo pone tan cerca de Castillo cuando estaba en la otra punta, lo que JAMAS VÍ es un mapa realizado por Vazquez,,,,hizo mapas ?.... pero si me asombró verlo con el puntero en Bahia hablar con mucha seguridad respecto a distancias que no eran asi....eso me sorprendio y mucho ....</p><p></p><p>Hay algo raro con el tema distancias, los errores son realmente grandes, no me cierra,,,hay algo más,,, decir 20 cuando es 200 es de locos y no se porque no me creo esto del error,,,,tengo mi opinion que la diré despues ..... o bien hay cosas que no sabemos y son "secretos o pactos" de la unidad en el combate, otros errores a todas luces provienen de la interna con Miño y es natural que cada uno tire agua para su molino, Vazquez en su informe arma muy bien todo lo relacionado con Miño para que "coincida", cualquiera se da cuenta de ello... de lo que estoy más que seguro es que nadie ni Robacio...ni Vazquez ni los autores de los primeros libros pensarón que HOY con internet podemos revisar datos en segundos lugares, personas y distancias, tenemos una herramienta que ellos despues de Malvinas no tenían.</p><p></p><p>No crean que yo ACUSO, nada más alejado de la realidad, si en algun momento mis respuestas bajaron a casi la grosería o descalificación fue simplemente producto del palo que recibía y lo mio era devolución, con solo mirar algunas paginas atras de todos estos posts vamos a ver las discusiones casi agraviantes con las que nos tratabamos y me incluyo, ....pero ahora que <strong>no</strong> estamos entrando en ese terreno vemos que avanzamos y las dudas no son agravios, simplemente son dudas y las planteamos, además creo que esto de las distancias no tiene mayor importancia ahora que fueron medidas en el campo, sabemos que está el error, que cada uno diga si es premeditado o no...pero por mas que Vazquez haya dicho 50...la realidad es que había 150 y eso no lo cambia nadie pues no solo esta mi cinta métrica, esta Google Pro y una facilidad increible para sacar distancias desde la propia PC, es decir que hasta ustedes lo pueden medir .</p><p></p><p>Por eso hay que avanzar y no caer en si vazquez es o no culpable, o si tuvo o no mala leche, eso yo lo dejaría para el final, en alguna conclusión, HOY los datos gracias a las fotos mediciones y videos estan ahi y son reales y concretos .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1803779, member: 15840"] Tano ..Drupi.....lo que plantean es asi...tal cual como dicen ustedes, el tiempo hace de las suyas y nos vamos olvidando de las cosas...nada mas cierto y nos pasa a todos Yo me olvidé de mis ultimos exámenes en la facultad...pero me acuerdo de los pormenores del Ultimo del mas importante y no se me borrará jamas... No me acuerdo de muchas cosas vividas con mi padre...pero no me olvido de sus ultimos días antes de fallecer... A ese punto voy....a la importancia de semejante testimonio en un informe que define al combate, los datos de las distancias ya estan en los [B]primeros informes[/B] de hace muchos años atrás y si hilamos mas fino un Oficial como Carlos Vazquez de admirada trayectoria, un hombre reconocido por sus capacidades y por ser inteligente al preparar un informe tiene TODO el tiempo del mundo,,,no está delante de alguien que le hace preguntas y debe en segundos retrotraer su mente a varios años atrás durante Malvinas....por el contrario....tuvo tiempo para consultar...ver...revisar..... ; el sabía donde estaba su pozo....pero porque en las distancias lo pone tan cerca de Castillo cuando estaba en la otra punta, lo que JAMAS VÍ es un mapa realizado por Vazquez,,,,hizo mapas ?.... pero si me asombró verlo con el puntero en Bahia hablar con mucha seguridad respecto a distancias que no eran asi....eso me sorprendio y mucho .... Hay algo raro con el tema distancias, los errores son realmente grandes, no me cierra,,,hay algo más,,, decir 20 cuando es 200 es de locos y no se porque no me creo esto del error,,,,tengo mi opinion que la diré despues ..... o bien hay cosas que no sabemos y son "secretos o pactos" de la unidad en el combate, otros errores a todas luces provienen de la interna con Miño y es natural que cada uno tire agua para su molino, Vazquez en su informe arma muy bien todo lo relacionado con Miño para que "coincida", cualquiera se da cuenta de ello... de lo que estoy más que seguro es que nadie ni Robacio...ni Vazquez ni los autores de los primeros libros pensarón que HOY con internet podemos revisar datos en segundos lugares, personas y distancias, tenemos una herramienta que ellos despues de Malvinas no tenían. No crean que yo ACUSO, nada más alejado de la realidad, si en algun momento mis respuestas bajaron a casi la grosería o descalificación fue simplemente producto del palo que recibía y lo mio era devolución, con solo mirar algunas paginas atras de todos estos posts vamos a ver las discusiones casi agraviantes con las que nos tratabamos y me incluyo, ....pero ahora que [B]no[/B] estamos entrando en ese terreno vemos que avanzamos y las dudas no son agravios, simplemente son dudas y las planteamos, además creo que esto de las distancias no tiene mayor importancia ahora que fueron medidas en el campo, sabemos que está el error, que cada uno diga si es premeditado o no...pero por mas que Vazquez haya dicho 50...la realidad es que había 150 y eso no lo cambia nadie pues no solo esta mi cinta métrica, esta Google Pro y una facilidad increible para sacar distancias desde la propia PC, es decir que hasta ustedes lo pueden medir . Por eso hay que avanzar y no caer en si vazquez es o no culpable, o si tuvo o no mala leche, eso yo lo dejaría para el final, en alguna conclusión, HOY los datos gracias a las fotos mediciones y videos estan ahi y son reales y concretos . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…