Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1805114" data-attributes="member: 15840"><p>Fiel a tu costumbre....cuando vamos aclarando el principio del combate, el callejon, los primeros ataques, la defensa, los pozos etc etc....cuando vamos sumando fotos...videos y analisis de la situación salis con el final y el Informe de la CKIA sobre los muertos ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿</p><p></p><p>Hace tiempo recuerdo que habíamos logrado estar un par de semanas siguiendo el hilo en forma correcta y de pronto sacaste el tema condecoraciones...</p><p></p><p>Digo,,,,pregunto,,,,Hay algo que no se deba saber ? .... Estamos por llegar a una conclusión que a algunos no les conviene ?</p><p></p><p>Cuesta seguir cierto orden o el <strong>desorden</strong> sirve para algo ?</p><p></p><p>Si bien me la dejas picando porque sabes que la persona mas nombrada en ese informe Viajó conmigo a Malvinas YO sigo editando el video de los pozos...creo que la gente espera eso y por sobre todo espera ORDEN y seguir con cierta cronología a lo sucedido en Tumbledown, ya llegará el tiempo de discutir el informe....tiempo al tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1805114, member: 15840"] Fiel a tu costumbre....cuando vamos aclarando el principio del combate, el callejon, los primeros ataques, la defensa, los pozos etc etc....cuando vamos sumando fotos...videos y analisis de la situación salis con el final y el Informe de la CKIA sobre los muertos ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Hace tiempo recuerdo que habíamos logrado estar un par de semanas siguiendo el hilo en forma correcta y de pronto sacaste el tema condecoraciones... Digo,,,,pregunto,,,,Hay algo que no se deba saber ? .... Estamos por llegar a una conclusión que a algunos no les conviene ? Cuesta seguir cierto orden o el [B]desorden[/B] sirve para algo ? Si bien me la dejas picando porque sabes que la persona mas nombrada en ese informe Viajó conmigo a Malvinas YO sigo editando el video de los pozos...creo que la gente espera eso y por sobre todo espera ORDEN y seguir con cierta cronología a lo sucedido en Tumbledown, ya llegará el tiempo de discutir el informe....tiempo al tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…