Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1805521" data-attributes="member: 15840"><p>El aviso de que la CKIA es atacada por el sur lo dan los dos hombres que Miño coloco en la retaguardia muy cerca de Morteros 60, una cosa es hablar de SUPUESTOS o de que me contó FULANO, otra cosa muy distinta es que un SOLDADO diga lo siguiente y conste en su ceclaracion :</p><p></p><p>"....Los ingleses subierón y nos dispararón, comenzamos a responder el fuego cuando un mortero pego muy cerca que hizo volar unos hierros con turba y piedra que colocamos de defensa, mi compañero dió aviso al Teniente Miño que tambien era atacado, abajo la 4 sección estaba en combate ..."</p><p></p><p>es el unico testimonio de un hombre de la CKIA que vé por su posicion retrasada que Vazquez estaba combatiendo...</p><p></p><p>Demarco con su conscripto entra en combate, lo declara 2 veces, luego de eso Miño se repliega, si combatió 15 minutos o media hora ya veremos, pero Miño se repliega por presión de los Británicos, de eso no hay duda....lo admite hasta el propio vazquez.</p><p></p><p>Quien es Nelson ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1805521, member: 15840"] El aviso de que la CKIA es atacada por el sur lo dan los dos hombres que Miño coloco en la retaguardia muy cerca de Morteros 60, una cosa es hablar de SUPUESTOS o de que me contó FULANO, otra cosa muy distinta es que un SOLDADO diga lo siguiente y conste en su ceclaracion : "....Los ingleses subierón y nos dispararón, comenzamos a responder el fuego cuando un mortero pego muy cerca que hizo volar unos hierros con turba y piedra que colocamos de defensa, mi compañero dió aviso al Teniente Miño que tambien era atacado, abajo la 4 sección estaba en combate ..." es el unico testimonio de un hombre de la CKIA que vé por su posicion retrasada que Vazquez estaba combatiendo... Demarco con su conscripto entra en combate, lo declara 2 veces, luego de eso Miño se repliega, si combatió 15 minutos o media hora ya veremos, pero Miño se repliega por presión de los Británicos, de eso no hay duda....lo admite hasta el propio vazquez. Quien es Nelson ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…