Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1806119" data-attributes="member: 15840"><p>Muy bueno su trabajo de investigación sobre imágenes MWWA veo que utilizó una de mis fotos por lo que me siento honrado de que mis cosas le sirvan para algo, ahora bien si pone todas estas cosas debe ser por algo</p><p></p><p>Nos puede contar que conclusión a sacado ?</p><p></p><p>O donde esta ese lugar ?</p><p></p><p>O quienes lo utilizaban ?</p><p></p><p>la verdad que no se entiende, si trata de decir que ese lugar era de la gente de Miño y usted mismo pone la foto como que esas piedras estan debajo mismo de Miño tiene que ser asi...entonces.....CUAL ES EL PROBLEMA ? ...o a cada muro de piedra en el monte le vamos a endosar los mismos a Miño, se nota que jamás caminó por el lugar porque muros de ese tipo hay decenas por todos lados y más aun en esa zona donde el viento pega muy fuerte y cualquiera haría algun tipo de proteccion....pero sigo sin entender el punto....Una abertura en la piedra y una muralla de piedra recostada sobre una roca ( es de donde se saca la foto )</p><p></p><p>La noche del Combate el unico que estaba cerca de ese lugar que aparece en la foto era Tito Valdez.....no había nadie mas</p><p></p><p>Si alguien lo comprende que levante la mano y explique....y sobre todo QUE ALGUIEN DIGA QUE HAY DEL OTRO LADO DE LA ABERTURA EN LA PIEDRA.....sinceramente no le encuentro el punto o mejor dicho......parece que no hay que seguir el hilo que teníamos, hubiera sido mejor para todos si es que está en usted colaborar con lo que sucedio en Tumbledown que hable y comente las fotos y videos, que diga donde yo me equivoco o donde tengo una teoría que no se ajusta a la realidad .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1806119, member: 15840"] Muy bueno su trabajo de investigación sobre imágenes MWWA veo que utilizó una de mis fotos por lo que me siento honrado de que mis cosas le sirvan para algo, ahora bien si pone todas estas cosas debe ser por algo Nos puede contar que conclusión a sacado ? O donde esta ese lugar ? O quienes lo utilizaban ? la verdad que no se entiende, si trata de decir que ese lugar era de la gente de Miño y usted mismo pone la foto como que esas piedras estan debajo mismo de Miño tiene que ser asi...entonces.....CUAL ES EL PROBLEMA ? ...o a cada muro de piedra en el monte le vamos a endosar los mismos a Miño, se nota que jamás caminó por el lugar porque muros de ese tipo hay decenas por todos lados y más aun en esa zona donde el viento pega muy fuerte y cualquiera haría algun tipo de proteccion....pero sigo sin entender el punto....Una abertura en la piedra y una muralla de piedra recostada sobre una roca ( es de donde se saca la foto ) La noche del Combate el unico que estaba cerca de ese lugar que aparece en la foto era Tito Valdez.....no había nadie mas Si alguien lo comprende que levante la mano y explique....y sobre todo QUE ALGUIEN DIGA QUE HAY DEL OTRO LADO DE LA ABERTURA EN LA PIEDRA.....sinceramente no le encuentro el punto o mejor dicho......parece que no hay que seguir el hilo que teníamos, hubiera sido mejor para todos si es que está en usted colaborar con lo que sucedio en Tumbledown que hable y comente las fotos y videos, que diga donde yo me equivoco o donde tengo una teoría que no se ajusta a la realidad . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…