Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1806816" data-attributes="member: 15840"><p>La historia o relato de Vazquez tiene muchos puntos que generan muchas dudas</p><p></p><p>~El pozo de Vazquez era muy grande, un veradadero bunker y se caracteriza por tener los tambores de 200 litros en su puerta que hasta ahora son visibles, no solo es fácil reconocerlo por los cables que van hasta el mismo si no tambien porque toda la defensa de la gente de Exploración esta diagramada en forma de defender ese pozo, es más que obvio que vazquez se coloco totalmente atrás del dispositivo y estaba muy bien protegido por su propia gente .</p><p></p><p>~el pozo de Khin está muy cerca, son pocos metros hasta el pozo de Vazquez y estan en un lugar ALTO y DOMINANTE ....y ya que tocamos el tema pozos quiero dejar o expresar las <strong>dudas </strong>que tengo</p><p></p><p>1) Porque Vazquez en NINGUNA parte a dicho o reconocido que los SG chocan primero contra Castillo ?</p><p></p><p>2) Si los muchachos de exploración "pueden" pasarle a Vazquez en medio del bombardeo la novedad de que Khin estaba herido.....como puede ser que NADIE de ellos haya visto...oído o sentido a la gente de Castillo combatiendo o peor aún......como NO VIERON a DOS PELOTONES Británicos avanzando para atacarlos ?????...atacarlos a ELLOS !!!!!!</p><p></p><p>3) Como es posible que Vazquez no haya sentido u oido el combate de Castillo ????? o peor aún.... cuando Vazquez sale del pozo para ir junto a Khin como NO VIÓ todo el movimiento Británico de ataque ???</p><p></p><p>4) Vazquez dice claramente que los Británicos pasaban sobre los pozos tirando granadas y ametrallando a los que estaban en su interior....ahora bien.....como es posible que haya pasado el enemigo fumando y tirando con tranquilidad y que NO HAYA EXPLOTADO ningun pozo Argentino ???? ...no tuvo fallecidos la 4º seccion en ese lugar con un enemigo que pasaba caminando y neutralizando los pozos ??....es todo muy raro...rarísimo...lo peor es que no le encuentro lógica,,,,si alguien la encuentra que por favor me explique porque revisé MUCHAS veces los horarios... y lo que tarda el enemigo en subir y chocar; lo unico que sé es que un grupo de la 4º seccion y EA peleaba y moría....mientras que en el otro grupo no estaban enterados.....o estaban y Vazquez por algun motivo cuenta la historia de otra forma...en fin....no lo sé.</p><p></p><p>Otra cosa que no cierra pero este si que no cierra ni haciendo esfuerzo...... Vazquez ASEGURA que se entera del ataque recién cuando vé a los SG pasar por sobre el pozo; esto realmente no tiene sentido pues el pozo de Khin junto al de Vazquez son los ultimos del dispositivo por lo tanto esos Británicos que pasaban caminando en TEORÍA ya habrían pasado sobre TODOS LOS OTROS POZOS Argentinos...como nadie dió aviso ?? como nadie sintió que caminaban los enemigos sobre sus cabezas ?? como nadie tiró un solo tiro ???....</p><p></p><p>Hacía mas de media hora que Castillo combatía....no cierra por ningún lado que no solo Vazquez si no toda su gente de exploración hayan estado metido en sus pozos cuando a metros moría gente y la artillería ya había dejado de tirar pues el ataque ya se había iniciado...absolutamente TODAS las personas consultadas sobre lo que pasó esa noche respecto de la artillería son coincidentes en que una ves iniciado el ataque de la infantería ya no se tiró más....incluso hay tambien consenso en que se recibió fuego de morteros y que tiraban largo y sobre la cresta....aunque parezca increible esos impactos hoy se ven con gran claridad y la semana pasada un Veterano mirando mis fotos me dijo..." ahi esta mi piedra y esos son los morterazos que nos pegaban cerca .."...ellos estaban 100 metros detrás de Vazquez y son los que le dicen a Miño que se veía combate dentro de la 4º seccion .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1806816, member: 15840"] La historia o relato de Vazquez tiene muchos puntos que generan muchas dudas ~El pozo de Vazquez era muy grande, un veradadero bunker y se caracteriza por tener los tambores de 200 litros en su puerta que hasta ahora son visibles, no solo es fácil reconocerlo por los cables que van hasta el mismo si no tambien porque toda la defensa de la gente de Exploración esta diagramada en forma de defender ese pozo, es más que obvio que vazquez se coloco totalmente atrás del dispositivo y estaba muy bien protegido por su propia gente . ~el pozo de Khin está muy cerca, son pocos metros hasta el pozo de Vazquez y estan en un lugar ALTO y DOMINANTE ....y ya que tocamos el tema pozos quiero dejar o expresar las [B]dudas [/B]que tengo 1) Porque Vazquez en NINGUNA parte a dicho o reconocido que los SG chocan primero contra Castillo ? 2) Si los muchachos de exploración "pueden" pasarle a Vazquez en medio del bombardeo la novedad de que Khin estaba herido.....como puede ser que NADIE de ellos haya visto...oído o sentido a la gente de Castillo combatiendo o peor aún......como NO VIERON a DOS PELOTONES Británicos avanzando para atacarlos ?????...atacarlos a ELLOS !!!!!! 3) Como es posible que Vazquez no haya sentido u oido el combate de Castillo ????? o peor aún.... cuando Vazquez sale del pozo para ir junto a Khin como NO VIÓ todo el movimiento Británico de ataque ??? 4) Vazquez dice claramente que los Británicos pasaban sobre los pozos tirando granadas y ametrallando a los que estaban en su interior....ahora bien.....como es posible que haya pasado el enemigo fumando y tirando con tranquilidad y que NO HAYA EXPLOTADO ningun pozo Argentino ???? ...no tuvo fallecidos la 4º seccion en ese lugar con un enemigo que pasaba caminando y neutralizando los pozos ??....es todo muy raro...rarísimo...lo peor es que no le encuentro lógica,,,,si alguien la encuentra que por favor me explique porque revisé MUCHAS veces los horarios... y lo que tarda el enemigo en subir y chocar; lo unico que sé es que un grupo de la 4º seccion y EA peleaba y moría....mientras que en el otro grupo no estaban enterados.....o estaban y Vazquez por algun motivo cuenta la historia de otra forma...en fin....no lo sé. Otra cosa que no cierra pero este si que no cierra ni haciendo esfuerzo...... Vazquez ASEGURA que se entera del ataque recién cuando vé a los SG pasar por sobre el pozo; esto realmente no tiene sentido pues el pozo de Khin junto al de Vazquez son los ultimos del dispositivo por lo tanto esos Británicos que pasaban caminando en TEORÍA ya habrían pasado sobre TODOS LOS OTROS POZOS Argentinos...como nadie dió aviso ?? como nadie sintió que caminaban los enemigos sobre sus cabezas ?? como nadie tiró un solo tiro ???.... Hacía mas de media hora que Castillo combatía....no cierra por ningún lado que no solo Vazquez si no toda su gente de exploración hayan estado metido en sus pozos cuando a metros moría gente y la artillería ya había dejado de tirar pues el ataque ya se había iniciado...absolutamente TODAS las personas consultadas sobre lo que pasó esa noche respecto de la artillería son coincidentes en que una ves iniciado el ataque de la infantería ya no se tiró más....incluso hay tambien consenso en que se recibió fuego de morteros y que tiraban largo y sobre la cresta....aunque parezca increible esos impactos hoy se ven con gran claridad y la semana pasada un Veterano mirando mis fotos me dijo..." ahi esta mi piedra y esos son los morterazos que nos pegaban cerca .."...ellos estaban 100 metros detrás de Vazquez y son los que le dicen a Miño que se veía combate dentro de la 4º seccion . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…