Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1810157" data-attributes="member: 28866"><p>Che pago porá estoy de acuerdo, esta conversación será la última, para seguir con las acciones de la 4N.</p><p></p><p>Te contestare punto por punto.</p><p></p><p>1) Me decís: el soldado en combate estaba de noche en un pozo, bajo fuego y con un clima pésimo, su visión es de pocos metros alrededor del pozo, no hay mucho más para ver. TE LO VUELVO A REPITIR PARA QUE TE ENTRE BIEN EN TU CABESITA, ¡YO ESTUVE ALLÍ! ME LO VAS A EXPLICAR A MI, a parte lo que decís no fue todo el tiempo, el 13 a la noche, 14 a la madrugada Morteros tenia buena visión, a pesar de la nevaba.</p><p></p><p>2) En esto tenes razón las distancias se confunden, pero cuando decís que nosotros no hicimos el 100% de los deberes, te equivocas fiero , es por tu soberbia, o de lo contrario tu mala intención, porque una, ni ROBACIO, NI VILLARRAZA NOS DIERON LA ORDEN DE APOYAR A VAZQUEZ, A VER REPETÍ DESPACIO PARA QUE TE QUEDE CLARO ¡NO NOS DIERON LA ORDEN DE APOYAR A VAZQUEZ! Y después nos replegamos porque TU JEFE MIÑO dijo que la orden era replegarse. ¿ENTONCES, QUIEN HIZO MAL LOS DEBERES?</p><p></p><p>3) Me decís que me voy a llevar una sorpresa, porque a Villarraza lo ubico en el puesto de comando cerca de la cocina, TAL VES VOS TENGAS RAZÓN, PORQUE NADIE SABE DONDE ESTUVO TODA LA NOCHE, SE LA PASO JUGANDO A LAS ESCONDIDAS. ¿Decime por favor donde estaba?</p><p></p><p>4) Che no había que ser Teniente TCIM para comprender lo que estaba pasando en el Monte, y no teníamos que aprender ajedrez tampoco, NO ERA TAN COMPLICADO COMO LO QUERES PRESENTAR, HABÍA GENTE EN EL FRENTE QUE ESTABA COMBATIENDO, Y TENÍAMOS QUE AYUDARLOS PUNTO. Con respeto si yo estaba en todos lados te digo que no, no pongas en mi boca lo que no dije, yo dije: Robacio fue en dirección de la 4N, es evidente que estaba revisando las posiciones, me preguntas como se que llegó, si lo seguí, te repito fue en dirección de la 4N, o sera que se perdió?,... o en el camino se encontró con unos amigos y lo invitaron a tomar un café y después se olvido, ja . Te comento de nuevo “historiador” el 13 a la noche fui muy cerca de la 4N sección, porque escuchaba el combate de la 4N, NO LLEGUE HASTA ELLOS, SOLO VI LAS TRAZANTES QUE SE CRUZABAN DE UN BANDO A OTRO y me vuelvo porque me cayó muy cerca un proyectil que estaba dirigidos a la 4N.</p><p></p><p>5) 6)7) Estos puntos no te lo contesto porque son PURAS SONSERAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1810157, member: 28866"] Che pago porá estoy de acuerdo, esta conversación será la última, para seguir con las acciones de la 4N. Te contestare punto por punto. 1) Me decís: el soldado en combate estaba de noche en un pozo, bajo fuego y con un clima pésimo, su visión es de pocos metros alrededor del pozo, no hay mucho más para ver. TE LO VUELVO A REPITIR PARA QUE TE ENTRE BIEN EN TU CABESITA, ¡YO ESTUVE ALLÍ! ME LO VAS A EXPLICAR A MI, a parte lo que decís no fue todo el tiempo, el 13 a la noche, 14 a la madrugada Morteros tenia buena visión, a pesar de la nevaba. 2) En esto tenes razón las distancias se confunden, pero cuando decís que nosotros no hicimos el 100% de los deberes, te equivocas fiero , es por tu soberbia, o de lo contrario tu mala intención, porque una, ni ROBACIO, NI VILLARRAZA NOS DIERON LA ORDEN DE APOYAR A VAZQUEZ, A VER REPETÍ DESPACIO PARA QUE TE QUEDE CLARO ¡NO NOS DIERON LA ORDEN DE APOYAR A VAZQUEZ! Y después nos replegamos porque TU JEFE MIÑO dijo que la orden era replegarse. ¿ENTONCES, QUIEN HIZO MAL LOS DEBERES? 3) Me decís que me voy a llevar una sorpresa, porque a Villarraza lo ubico en el puesto de comando cerca de la cocina, TAL VES VOS TENGAS RAZÓN, PORQUE NADIE SABE DONDE ESTUVO TODA LA NOCHE, SE LA PASO JUGANDO A LAS ESCONDIDAS. ¿Decime por favor donde estaba? 4) Che no había que ser Teniente TCIM para comprender lo que estaba pasando en el Monte, y no teníamos que aprender ajedrez tampoco, NO ERA TAN COMPLICADO COMO LO QUERES PRESENTAR, HABÍA GENTE EN EL FRENTE QUE ESTABA COMBATIENDO, Y TENÍAMOS QUE AYUDARLOS PUNTO. Con respeto si yo estaba en todos lados te digo que no, no pongas en mi boca lo que no dije, yo dije: Robacio fue en dirección de la 4N, es evidente que estaba revisando las posiciones, me preguntas como se que llegó, si lo seguí, te repito fue en dirección de la 4N, o sera que se perdió?,... o en el camino se encontró con unos amigos y lo invitaron a tomar un café y después se olvido, ja . Te comento de nuevo “historiador” el 13 a la noche fui muy cerca de la 4N sección, porque escuchaba el combate de la 4N, NO LLEGUE HASTA ELLOS, SOLO VI LAS TRAZANTES QUE SE CRUZABAN DE UN BANDO A OTRO y me vuelvo porque me cayó muy cerca un proyectil que estaba dirigidos a la 4N. 5) 6)7) Estos puntos no te lo contesto porque son PURAS SONSERAS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…