Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1811400" data-attributes="member: 15840"><p>No lo puedo entender..... los sonidos en Tumbledown se sienten de una manera especial...el monte con semejante paredon detras hace de anfiteatro y tiene algo asi como una acustica especial, muy cerca de Pony Pass esta la cantera de piedra y se escucha todo por más que esté a varios kilometros...... cada sonido al igual que los autos o vehiculos que pasan por la ruta se siente como si estuvieran al lado de nosotros.....</p><p>La G...la LF....HQ...etc etc... hiceron ruido..claro que sí ...!!</p><p></p><p>Me pongo un poco contento porque ayer me llegó una declaración de un hombre de la 4º seccion que la escribió y la firmó en 1982 apenas regresado de Malvinas y en ella pone que sabía que el enemigo ya estaba por atacar...es decir...no los agarrarón por sorpresa ni mucho menos...</p><p></p><p><u><strong>Ahora...digo :</strong></u> Alguien se puso a pensar en que hubiera sido del combate de Tumbledown si la gente de Castillo hubiera estado metida en sus pozos y los Británicos le pasaban fumando y caminando por arriba ???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1811400, member: 15840"] No lo puedo entender..... los sonidos en Tumbledown se sienten de una manera especial...el monte con semejante paredon detras hace de anfiteatro y tiene algo asi como una acustica especial, muy cerca de Pony Pass esta la cantera de piedra y se escucha todo por más que esté a varios kilometros...... cada sonido al igual que los autos o vehiculos que pasan por la ruta se siente como si estuvieran al lado de nosotros..... La G...la LF....HQ...etc etc... hiceron ruido..claro que sí ...!! Me pongo un poco contento porque ayer me llegó una declaración de un hombre de la 4º seccion que la escribió y la firmó en 1982 apenas regresado de Malvinas y en ella pone que sabía que el enemigo ya estaba por atacar...es decir...no los agarrarón por sorpresa ni mucho menos... [U][B]Ahora...digo :[/B][/U] Alguien se puso a pensar en que hubiera sido del combate de Tumbledown si la gente de Castillo hubiera estado metida en sus pozos y los Británicos le pasaban fumando y caminando por arriba ??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…