Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1811529" data-attributes="member: 15840"><p>Yo creo que faltan datos y los que lo tienen no quieren soltarlos....y varios soltaron pero no concuerda...y uno habló y no quiere que se diga quien es porque sus compañeros lo van a "Matar"</p><p></p><p>Lo cierto es que la gente de Exploracion era tropa bien adiestrada, se podría decir que de lo mejor del Batallón</p><p></p><p>Erny.... hay constancia de que había guardias y quien pasa la guardia a quien ,,, ! En el Libro Batallon 5 creo que algo aparece,,,, capaz no se le quiera "pasar factura" a los guardias,,,,capaz su jefe los protege lo cual es muy común; pero todas son conjeturas pues la versión Argentina esta dada solo por un solo hombre, yo creo que si Vazquez sabia que algun día con internet se podrían cruzar tantos datos no daba esta versión....asi como tambien Robacio no hubiera escrito cosas que escribió....es que internet hoy desnuda muchas cosas...!!</p><p></p><p>Por donde uno lo mire vé que es improbable no darse cuenta que estaban en combate y siendo atacados ....más aún porque Vazquez estaba muy al fondo con su pozo ubicado casi al fin de las posiciones......y tambien la accion donde socorre a Khin cuando es herido es incluso unos metros mas todavía al este..o sea...siempre mas y mas lejos de Castillo...con esto quiero decir que la gente de Exploración que estaba casi pegada a Castillo tenía el combate a 30 metros pero estaba a 80 o 100 de su jefe !!....</p><p></p><p>No podes estar ajeno a un combate a 30 metros tuyo...!!! Que pasó en realidad es "la pregunta"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1811529, member: 15840"] Yo creo que faltan datos y los que lo tienen no quieren soltarlos....y varios soltaron pero no concuerda...y uno habló y no quiere que se diga quien es porque sus compañeros lo van a "Matar" Lo cierto es que la gente de Exploracion era tropa bien adiestrada, se podría decir que de lo mejor del Batallón Erny.... hay constancia de que había guardias y quien pasa la guardia a quien ,,, ! En el Libro Batallon 5 creo que algo aparece,,,, capaz no se le quiera "pasar factura" a los guardias,,,,capaz su jefe los protege lo cual es muy común; pero todas son conjeturas pues la versión Argentina esta dada solo por un solo hombre, yo creo que si Vazquez sabia que algun día con internet se podrían cruzar tantos datos no daba esta versión....asi como tambien Robacio no hubiera escrito cosas que escribió....es que internet hoy desnuda muchas cosas...!! Por donde uno lo mire vé que es improbable no darse cuenta que estaban en combate y siendo atacados ....más aún porque Vazquez estaba muy al fondo con su pozo ubicado casi al fin de las posiciones......y tambien la accion donde socorre a Khin cuando es herido es incluso unos metros mas todavía al este..o sea...siempre mas y mas lejos de Castillo...con esto quiero decir que la gente de Exploración que estaba casi pegada a Castillo tenía el combate a 30 metros pero estaba a 80 o 100 de su jefe !!.... No podes estar ajeno a un combate a 30 metros tuyo...!!! Que pasó en realidad es "la pregunta" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…