Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1812149" data-attributes="member: 15221"><p>disculpen el OT pero escribo esto a modo de explicar una situación y dar un ejemplo de como se ponen algunas personas por mensaje. hace tiempo lei esto escrito por parte de pago pora</p><p><strong>Hoy me escribía un miembro de la 4º sección el cual sigue este post y lo puso contento que por primera ves se este reconociendo a los hombres de Castillo, la gente de Servicios que ni siquiera estaba correctamente entrenada para el combate, me contó que un par de dias antes de 13 le pidió a Castillo poder tirar con el FAL porque no sabía lo que era tirar....Castillo le dijo que practique con los Ingleses porque no tenían suficiente municiones...incluso me dijo que comenzó el combate solo con 2 cargadores..!!</strong></p><p>de ahí que yo escribiese a raíz de lo que leia</p><p><strong>Con todo respeto les pido basta de chicaneos , aca creo que casi todos se equivocaron , ya alguien lo dijo y yo comparto , dentro de esta batalla colocar a un soldado que nunca tiro un tiro ya lo dice todo.</strong></p><p>como creo se entenderá , no hable de nadie en particular solo refiriéndome a lo descripto por pago y mi pedido fue (con las otras situaciones ) con respeto , y respondo de paso que no me creo mas que nadie ( menos tampoco eh) , aun siendo bostero, fin de ot</p><p>creo que cuando se preguntan en sus pensamientos el porque no hubo gente aca porque tantos errores , habría que empezar por Robacio que habla de tres puntos fuertes y sin haber estado ahí no me parecen fuertes.</p><p>sobre el video pregunto se sabe que zona es??( creo que esta1 es saper 2 no se y tumbledown es 3) si uno mira cuando señala a tumbledown no estaba muy lejos la reserva de lo que el llama el punto que permite mantener la localidad? ( no se a cuanto debe estar una reserva del frente , mas si le faltaba gente en las alturas</p><p>r4especto al hilo , punto 1 vazquez no ve a castillo , comprobado por pago los sg suben están detrás de vazquez pregunto si la idea era si no resistían se iban al punto de reunión , se quedaron porque no podían salir???</p><p>el video en cuestión</p><p>[MEDIA=youtube]gPvFX5zgJ4c[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1812149, member: 15221"] disculpen el OT pero escribo esto a modo de explicar una situación y dar un ejemplo de como se ponen algunas personas por mensaje. hace tiempo lei esto escrito por parte de pago pora [B]Hoy me escribía un miembro de la 4º sección el cual sigue este post y lo puso contento que por primera ves se este reconociendo a los hombres de Castillo, la gente de Servicios que ni siquiera estaba correctamente entrenada para el combate, me contó que un par de dias antes de 13 le pidió a Castillo poder tirar con el FAL porque no sabía lo que era tirar....Castillo le dijo que practique con los Ingleses porque no tenían suficiente municiones...incluso me dijo que comenzó el combate solo con 2 cargadores..!![/B] de ahí que yo escribiese a raíz de lo que leia [B]Con todo respeto les pido basta de chicaneos , aca creo que casi todos se equivocaron , ya alguien lo dijo y yo comparto , dentro de esta batalla colocar a un soldado que nunca tiro un tiro ya lo dice todo.[/B] como creo se entenderá , no hable de nadie en particular solo refiriéndome a lo descripto por pago y mi pedido fue (con las otras situaciones ) con respeto , y respondo de paso que no me creo mas que nadie ( menos tampoco eh) , aun siendo bostero, fin de ot creo que cuando se preguntan en sus pensamientos el porque no hubo gente aca porque tantos errores , habría que empezar por Robacio que habla de tres puntos fuertes y sin haber estado ahí no me parecen fuertes. sobre el video pregunto se sabe que zona es??( creo que esta1 es saper 2 no se y tumbledown es 3) si uno mira cuando señala a tumbledown no estaba muy lejos la reserva de lo que el llama el punto que permite mantener la localidad? ( no se a cuanto debe estar una reserva del frente , mas si le faltaba gente en las alturas r4especto al hilo , punto 1 vazquez no ve a castillo , comprobado por pago los sg suben están detrás de vazquez pregunto si la idea era si no resistían se iban al punto de reunión , se quedaron porque no podían salir??? el video en cuestión [MEDIA=youtube]gPvFX5zgJ4c[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…