Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1815029" data-attributes="member: 15889"><p>Palabras de...</p><p><strong>CARLOS DANIEL VAZQUEZ</strong></p><p></p><p><em><strong>Dentro de pocas horas, un día como hoy, 13 de junio, comenzaría en Mount TUMBLEDOWN el solitario combate de la 4 Sección de Tiradores de la Compañía NACAR del BIM 5.</strong></em></p><p><em><strong>Mi respeto en el recuerdo, a quienes combatieron, a quienes mantuvieron la disciplina, a quienes hicieron lo que debían hacer, como hombres y como soldados, a quienes no abandonaron a sus camaradas, a quienes antepusieron el deber a su propia vida, a quienes hicieron de la obediencia su propia decisión, a quienes hicieron lo que los verdaderos soldados hacen desde que el Mundo es tal.</strong></em></p><p><em><strong>A mis hombres de la 4 Sección, a los Británicos contra quienes combatimos, a los que cayeron, a los que volvieron, mi Saludo, mi Respeto, y que Dios los Guarde.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>.</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1815029, member: 15889"] Palabras de... [B]CARLOS DANIEL VAZQUEZ[/B] [I][B]Dentro de pocas horas, un día como hoy, 13 de junio, comenzaría en Mount TUMBLEDOWN el solitario combate de la 4 Sección de Tiradores de la Compañía NACAR del BIM 5. Mi respeto en el recuerdo, a quienes combatieron, a quienes mantuvieron la disciplina, a quienes hicieron lo que debían hacer, como hombres y como soldados, a quienes no abandonaron a sus camaradas, a quienes antepusieron el deber a su propia vida, a quienes hicieron de la obediencia su propia decisión, a quienes hicieron lo que los verdaderos soldados hacen desde que el Mundo es tal. A mis hombres de la 4 Sección, a los Británicos contra quienes combatimos, a los que cayeron, a los que volvieron, mi Saludo, mi Respeto, y que Dios los Guarde. .[/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…