Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1822043" data-attributes="member: 15221"><p>hola creo que se cayo en una pausa de las posturas , pero lo que yo sigo sin entender es ;</p><p>1) si castillo muere en su pozo, como vazquez puede no solo ver su muerte con tanto detalle si no la muerte de Galarza si no hay contacto visual de pozo a pozo ? que sentido tendría mentir en el caso que lo haya echo??( no afirmo , pregunto)</p><p>2) si una persona trata de que se sepa la verdad de un suceso y leyendo las dudas del foro, ojo , dudas no sospechas , no seria mejor que se contacte con aquellos que saben del foro y explique esas dudas como por ejemplo lo de la visual o la posición de silva??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1822043, member: 15221"] hola creo que se cayo en una pausa de las posturas , pero lo que yo sigo sin entender es ; 1) si castillo muere en su pozo, como vazquez puede no solo ver su muerte con tanto detalle si no la muerte de Galarza si no hay contacto visual de pozo a pozo ? que sentido tendría mentir en el caso que lo haya echo??( no afirmo , pregunto) 2) si una persona trata de que se sepa la verdad de un suceso y leyendo las dudas del foro, ojo , dudas no sospechas , no seria mejor que se contacte con aquellos que saben del foro y explique esas dudas como por ejemplo lo de la visual o la posición de silva?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…