Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1823831" data-attributes="member: 28866"><p>Bueno la conversación se pone super interesante. Hubo una reunión de jefes de unidades, que estuvo Seineldin, Balza, robacio, etc. en esa reunión me comentó el suboficial Julio Rios, hoy fallecido, que cuando esta termina y se va Robacio, se olvida el maletín y se vuelve a buscarlo, los jefes que se habían quedado estaban hablando de política y me cuenta Rios que Robacio les dijo: si habían aceptado venir tenían que pelear, con esta anécdota pienso, que se estaría hablando de la falta de apoyo del Comando en el continente, y estarían analizando el actuar de cada unidad cuando atacaran los ingleses, por eso pienso que tendríamos que empezar a analizar desde el Comando superior en el continente y después pasar por Menendez para abajo, y llegar hasta Vazquez, para entender porque la falta de apoyo a la 4N, aquí les dejo unas charlas que realice en diferentes medios, que, viéndolo desde este punto de vista a mi me aclaro muchas cosas, EL ACUERDO ENTRE WASHINGTON, LONDRES, BUENOS AIRES. una pregunta por ejemplo, Robacio cambió su postura y decidió no enfrentar a los ingleses hasta el ultimo hombre como lo había dicho, porque se entero del acuerdo, y decidió no arriesgar al Batallón, porque considero que ya no había posibilidad de triunfo. son cosas que tenemos que ir analizando.</p><p><a href="http://www.elmalvinense.com/malvinas/2015/2525.htm">http://www.elmalvinense.com/malvinas/2015/2525.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1823831, member: 28866"] Bueno la conversación se pone super interesante. Hubo una reunión de jefes de unidades, que estuvo Seineldin, Balza, robacio, etc. en esa reunión me comentó el suboficial Julio Rios, hoy fallecido, que cuando esta termina y se va Robacio, se olvida el maletín y se vuelve a buscarlo, los jefes que se habían quedado estaban hablando de política y me cuenta Rios que Robacio les dijo: si habían aceptado venir tenían que pelear, con esta anécdota pienso, que se estaría hablando de la falta de apoyo del Comando en el continente, y estarían analizando el actuar de cada unidad cuando atacaran los ingleses, por eso pienso que tendríamos que empezar a analizar desde el Comando superior en el continente y después pasar por Menendez para abajo, y llegar hasta Vazquez, para entender porque la falta de apoyo a la 4N, aquí les dejo unas charlas que realice en diferentes medios, que, viéndolo desde este punto de vista a mi me aclaro muchas cosas, EL ACUERDO ENTRE WASHINGTON, LONDRES, BUENOS AIRES. una pregunta por ejemplo, Robacio cambió su postura y decidió no enfrentar a los ingleses hasta el ultimo hombre como lo había dicho, porque se entero del acuerdo, y decidió no arriesgar al Batallón, porque considero que ya no había posibilidad de triunfo. son cosas que tenemos que ir analizando. [URL]http://www.elmalvinense.com/malvinas/2015/2525.htm[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…