Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1825439" data-attributes="member: 15840"><p>No no es así....</p><p></p><p>se fumaron su ultimo pucho, esta contado en los libros y además esta analizado el porqué fumarón, la verdad es que pocos pensaban salir vivos de alli.....avanzar sobre los Argentinos que minutos atrás los dejaron aferrados ( castillo ) debido a su resistencia la verdad les dejaba poco margen a esta gente....y se sentaron a fumar....muy lirico épico o como le quieran llamar..pero lo hicieron.</p><p></p><p>Ademas es Vazquez el que dice que avanzan fumando....!!!!!! o sea...nuestro hombre lo vé y lo cuenta...no es un invento Británico.</p><p></p><p>Pie de Trinchera....NO es asi....Vazquez es atacado con posterioridad a Castillo, casualmente eso es lo que tratamos de analizar....no lo digo yo...lo dicen los mismos Británicos, es algo que esta muy claro, además esta la distancia...para atacar a vazquez deben correr en paralelo 200 metros al rio de piedras y a las posiciones Argentinas para despues girar en 90º y atacar a Vazquez....pero coincido en que los tiempos son fundamentales...fijate que hasta los Británicos no son seguros de los tiempos, por eso hay que armar antes una CRONOLOGÍA para despues ponerle horarios</p><p></p><p>Tano.....yo en este tiempo me dedique a hacer una composición de horarios y es tal cual vos decis......todo muy rápido..!!</p><p></p><p></p><p>En este analisis no se ataca a vazquez, solo estamos viendo la letra chica del combate y todos los datos nuevos que salen a la luz, por el contrario hace un par de años yo mismo dije que sería una gran alegria que este tipo de investigacion sirva para limar rencores entre las partes porque hay una cosa que es cierta y es que Vazquez NO lo veía ni sabía de Miño, lo digo en el sentido si ahora que esta sabiendo muchas otras cosas y MAS COSAS QUE EL PROPIO VAZQUEZ NO SABE...en una de esas se da el milagro.....por eso hay que buscar la verdad y dentro de esa verdad miremos al vazquez humano porque para algunos es super hombre o un tipo que no comete errores o se equivoca...y si lo hizo ya está...es el combate y había que estar en su lugar..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1825439, member: 15840"] No no es así.... se fumaron su ultimo pucho, esta contado en los libros y además esta analizado el porqué fumarón, la verdad es que pocos pensaban salir vivos de alli.....avanzar sobre los Argentinos que minutos atrás los dejaron aferrados ( castillo ) debido a su resistencia la verdad les dejaba poco margen a esta gente....y se sentaron a fumar....muy lirico épico o como le quieran llamar..pero lo hicieron. Ademas es Vazquez el que dice que avanzan fumando....!!!!!! o sea...nuestro hombre lo vé y lo cuenta...no es un invento Británico. Pie de Trinchera....NO es asi....Vazquez es atacado con posterioridad a Castillo, casualmente eso es lo que tratamos de analizar....no lo digo yo...lo dicen los mismos Británicos, es algo que esta muy claro, además esta la distancia...para atacar a vazquez deben correr en paralelo 200 metros al rio de piedras y a las posiciones Argentinas para despues girar en 90º y atacar a Vazquez....pero coincido en que los tiempos son fundamentales...fijate que hasta los Británicos no son seguros de los tiempos, por eso hay que armar antes una CRONOLOGÍA para despues ponerle horarios Tano.....yo en este tiempo me dedique a hacer una composición de horarios y es tal cual vos decis......todo muy rápido..!! En este analisis no se ataca a vazquez, solo estamos viendo la letra chica del combate y todos los datos nuevos que salen a la luz, por el contrario hace un par de años yo mismo dije que sería una gran alegria que este tipo de investigacion sirva para limar rencores entre las partes porque hay una cosa que es cierta y es que Vazquez NO lo veía ni sabía de Miño, lo digo en el sentido si ahora que esta sabiendo muchas otras cosas y MAS COSAS QUE EL PROPIO VAZQUEZ NO SABE...en una de esas se da el milagro.....por eso hay que buscar la verdad y dentro de esa verdad miremos al vazquez humano porque para algunos es super hombre o un tipo que no comete errores o se equivoca...y si lo hizo ya está...es el combate y había que estar en su lugar..!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…