Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1826101" data-attributes="member: 15840"><p>Sin dudas que es asi Tano.....sin ir mas lejos fijate algun dia los relatos Britanicos de los mas conocidos y vas a ver la cantidad de los nuestros que mueren en asaltos a bayoneta calada,,,una tarde conté mas de 10 ...!! cuando la realidad nos dice que ni siquiera el cuerpo de Galarza tenía marcas de bayoneta..!...mentiras épicas.....son unos maestros.</p><p></p><p>==================================================</p><p></p><p>Ale..</p><p>el pozo de Vazquez ya había sido fotografiado de manera excelente por <strong>Oscar</strong>, yo lo conocí gracias a que él puso esas fotos, obviamente que despues los datos van fluyendo, testimonios etc etc y no existe una sola posibilidad que ese no sea el pozo de Vazquez....además no se trata solo del Pozo, estan tambien los pozos contiguos tal cual el relata y reconoce.</p><p></p><p>Como dice Centurión los cables de Radio van directo al pozo y es algo que me resulta raro...muy raro porque los Británicos hablan de haber seguido estos cables para destruir los pozos y al de vazquez no solo que no lo destruyen si no que tampoco logran dejarlo incomunicado pues tuvo radio hasta que se entrega y termina la Batalla...</p><p></p><p>Con respecto a la VISUAL yo hubiera hecho igual que Vazquez porque Castillo esta fuera de lo que sería una Vision Directa porque justo alli hay una depresión lo que es ideal para que Vazquez haga apoyo de fuego tirando sobre Castillo al enemigo sin posibilidad de pegarle...la Visual de Vazquez hacia el oeste es excelente, magnifica, domina todo el valle y domina completamente a la colina por donde parte el ataque britanicos como así tambien el lugar que recorre el enemigo antes de atacarlo</p><p></p><p>No creo que el tema de la Visual de Vazquez tenga mucho peso....qui el tema de la VISUAL se trato mas desde el punto de vista si puso o no pudo ver la caída de Castillo....hablando en criollo....Castillo estaba en una zanja, solo por eso no se lo veía...por lo demás la visión era perfecta</p><p></p><p>Se puede criticar o no a vazquez por poner su pozo en la otra punta del dispositivo ( al este ) y no en el medio desde donde pudiera dominar a toda la tropa, pero la realidad muestra que su pozo estaba casi en medio de la gente de exploración y no de la 4º seccion, tambien era sabido que la gente de Castillo no le obedecía....Vazquez hizo con su gente un punto fuerte en un extremo asi como Puerto Argentino lo fué para los generales.. se rodeó de buenos soldados...puso bien sus armas defendiendo a su pozo...... sin dudas que es es un buen ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1826101, member: 15840"] Sin dudas que es asi Tano.....sin ir mas lejos fijate algun dia los relatos Britanicos de los mas conocidos y vas a ver la cantidad de los nuestros que mueren en asaltos a bayoneta calada,,,una tarde conté mas de 10 ...!! cuando la realidad nos dice que ni siquiera el cuerpo de Galarza tenía marcas de bayoneta..!...mentiras épicas.....son unos maestros. ================================================== Ale.. el pozo de Vazquez ya había sido fotografiado de manera excelente por [B]Oscar[/B], yo lo conocí gracias a que él puso esas fotos, obviamente que despues los datos van fluyendo, testimonios etc etc y no existe una sola posibilidad que ese no sea el pozo de Vazquez....además no se trata solo del Pozo, estan tambien los pozos contiguos tal cual el relata y reconoce. Como dice Centurión los cables de Radio van directo al pozo y es algo que me resulta raro...muy raro porque los Británicos hablan de haber seguido estos cables para destruir los pozos y al de vazquez no solo que no lo destruyen si no que tampoco logran dejarlo incomunicado pues tuvo radio hasta que se entrega y termina la Batalla... Con respecto a la VISUAL yo hubiera hecho igual que Vazquez porque Castillo esta fuera de lo que sería una Vision Directa porque justo alli hay una depresión lo que es ideal para que Vazquez haga apoyo de fuego tirando sobre Castillo al enemigo sin posibilidad de pegarle...la Visual de Vazquez hacia el oeste es excelente, magnifica, domina todo el valle y domina completamente a la colina por donde parte el ataque britanicos como así tambien el lugar que recorre el enemigo antes de atacarlo No creo que el tema de la Visual de Vazquez tenga mucho peso....qui el tema de la VISUAL se trato mas desde el punto de vista si puso o no pudo ver la caída de Castillo....hablando en criollo....Castillo estaba en una zanja, solo por eso no se lo veía...por lo demás la visión era perfecta Se puede criticar o no a vazquez por poner su pozo en la otra punta del dispositivo ( al este ) y no en el medio desde donde pudiera dominar a toda la tropa, pero la realidad muestra que su pozo estaba casi en medio de la gente de exploración y no de la 4º seccion, tambien era sabido que la gente de Castillo no le obedecía....Vazquez hizo con su gente un punto fuerte en un extremo asi como Puerto Argentino lo fué para los generales.. se rodeó de buenos soldados...puso bien sus armas defendiendo a su pozo...... sin dudas que es es un buen ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…