Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1828119" data-attributes="member: 15840"><p>Tano...no son fotos del lugar,,,lo que pones son unas fotos del lugar Turistico PARTE ESTE del Monte donde los Britanicos rinden honores a sus muertos y estan las cruces, abajo estan las cocinas del BIM 5 y es un lugar muy pero muy recorrido y visitado, sin dudas que es el LUGAR TURISTICO DE TUMBLEDOWN, hasta alli llegan los operadores de los hoteles etc etc etc....... despues el helicoptero dado vuelta no es Tumbledown, creo que es el Puma de Georgias, el 105 es Longdon y el Land Rover esta haciendo casualmente lo que yo te digo,,,Off Road que se hace mucho...</p><p></p><p>Para llegar a la zona de combate de la 4º seccion hay 2 huellas si queres hacerlo en 4 x 4, una viene de Pony Pass o mejor dicho de la cantera de piedra, la otra viene a duras penas bordeando el Monte por las cocinas...</p><p>hablamos del lugar de la 4º seccion y alli NO HAY TURISMO porque sencillamente no hay nada para ver, solo arriba de vazquez donde estaba Miño esta la construccion de piedras que suele ser visitada, pero mas que eso nada de nada.</p><p>Los Kelpers que hacen Off Road llevan en el techo chapas y unos entramados metalicos donde apoyan las ruedas en caso de quedar ensartados en la turba, tengo muchas fotos de ello porque me sorprendió mucho hasta donde llegan con sus camionetas,,pero es como me dijo uno de ellos,,,<strong>"subimos..las rompemos y traemos una nueva sin impuestos"</strong> , es la vida fácil de las islas y no hay mucho para hacer...se aburren.</p><p></p><p>Con respecto a las Chapas todo el BIM 5 hizo de chapas los techos sus pozos....Miño incluso mandó llevar varios <strong>rieles de tren</strong> para hacer sus posiciones, los rieles estan arriba todavía, los CKIA como ingenieros que son movieron a la cresta de Tumbledown todo tipo de elementos de alli que sus construcciones aún hoy perdurén....hay perfiles metalicos tipo U por todos lados....varillas de 10 y 12 mm hay centenas....Hierros Angulo de 2 pulgadas hay cientos...pero todo eso está en la parte ESTE y alli solo quien este interesado en el combate llega...la gente casi no vá a ese lugar</p><p></p><p>Tano...una cosa es dudar de la palabra de un hombre, de sus acciones, de lo que hizo....Otra cosa es decir ese Monte no es el Aconcagua porque es un imposible,,,,yo tengo un poco de culpa porque no logro terminar de editar los videos con todos los pozos de la 4 seccion,,,en estos dias voy a terminar ahora que esta lloviendo mucho en mi zona y no puedo laburar en el campo...alli las cosas van a quedar mas claras aún pues no dejé pozo sin filmar o fotografiar, como dije varias veces, tardamos casi 3 días para encontrar cada posicion y marcarla, una ves que muestre solo hay que darle vida y que los que miren ayuden a identificar a sus posibles "Pobladores"</p><p></p><p>Te digo que los Pozos en todo lo que refiere a la 4º seccion NO ESTAN PUESTOS AL AZAR....despues de marcarlos se nota perfectamente que siguen una línea y un proposito, asi como Castillo dió prioridad a las construcciones de Piedra apuntando a Harriet y Goat ......Vazquez trazó dos lineas perfectamente visibles y sobre todo con un orden cada tantos metros, por eso uno podría dudar de 1 pozo si esta solo, pero en el caso de la 4º seccion los mismos forman parte de un DISPOSITIVO de defensa, el de vazquez como dijo oscar es el mas Grande porque era su Pozo, su PC y ademas dormía en una habitacion que había echo pegado al mismo, por eso que se lo ve tan grande, su pozo tenía un desague el cual fue tapado por objetos varios despues de la batalla y eso hizo que se desmoronen las paredes, pero lo mas representativo aun sigue alli.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1828119, member: 15840"] Tano...no son fotos del lugar,,,lo que pones son unas fotos del lugar Turistico PARTE ESTE del Monte donde los Britanicos rinden honores a sus muertos y estan las cruces, abajo estan las cocinas del BIM 5 y es un lugar muy pero muy recorrido y visitado, sin dudas que es el LUGAR TURISTICO DE TUMBLEDOWN, hasta alli llegan los operadores de los hoteles etc etc etc....... despues el helicoptero dado vuelta no es Tumbledown, creo que es el Puma de Georgias, el 105 es Longdon y el Land Rover esta haciendo casualmente lo que yo te digo,,,Off Road que se hace mucho... Para llegar a la zona de combate de la 4º seccion hay 2 huellas si queres hacerlo en 4 x 4, una viene de Pony Pass o mejor dicho de la cantera de piedra, la otra viene a duras penas bordeando el Monte por las cocinas... hablamos del lugar de la 4º seccion y alli NO HAY TURISMO porque sencillamente no hay nada para ver, solo arriba de vazquez donde estaba Miño esta la construccion de piedras que suele ser visitada, pero mas que eso nada de nada. Los Kelpers que hacen Off Road llevan en el techo chapas y unos entramados metalicos donde apoyan las ruedas en caso de quedar ensartados en la turba, tengo muchas fotos de ello porque me sorprendió mucho hasta donde llegan con sus camionetas,,pero es como me dijo uno de ellos,,,[B]"subimos..las rompemos y traemos una nueva sin impuestos"[/B] , es la vida fácil de las islas y no hay mucho para hacer...se aburren. Con respecto a las Chapas todo el BIM 5 hizo de chapas los techos sus pozos....Miño incluso mandó llevar varios [B]rieles de tren[/B] para hacer sus posiciones, los rieles estan arriba todavía, los CKIA como ingenieros que son movieron a la cresta de Tumbledown todo tipo de elementos de alli que sus construcciones aún hoy perdurén....hay perfiles metalicos tipo U por todos lados....varillas de 10 y 12 mm hay centenas....Hierros Angulo de 2 pulgadas hay cientos...pero todo eso está en la parte ESTE y alli solo quien este interesado en el combate llega...la gente casi no vá a ese lugar Tano...una cosa es dudar de la palabra de un hombre, de sus acciones, de lo que hizo....Otra cosa es decir ese Monte no es el Aconcagua porque es un imposible,,,,yo tengo un poco de culpa porque no logro terminar de editar los videos con todos los pozos de la 4 seccion,,,en estos dias voy a terminar ahora que esta lloviendo mucho en mi zona y no puedo laburar en el campo...alli las cosas van a quedar mas claras aún pues no dejé pozo sin filmar o fotografiar, como dije varias veces, tardamos casi 3 días para encontrar cada posicion y marcarla, una ves que muestre solo hay que darle vida y que los que miren ayuden a identificar a sus posibles "Pobladores" Te digo que los Pozos en todo lo que refiere a la 4º seccion NO ESTAN PUESTOS AL AZAR....despues de marcarlos se nota perfectamente que siguen una línea y un proposito, asi como Castillo dió prioridad a las construcciones de Piedra apuntando a Harriet y Goat ......Vazquez trazó dos lineas perfectamente visibles y sobre todo con un orden cada tantos metros, por eso uno podría dudar de 1 pozo si esta solo, pero en el caso de la 4º seccion los mismos forman parte de un DISPOSITIVO de defensa, el de vazquez como dijo oscar es el mas Grande porque era su Pozo, su PC y ademas dormía en una habitacion que había echo pegado al mismo, por eso que se lo ve tan grande, su pozo tenía un desague el cual fue tapado por objetos varios despues de la batalla y eso hizo que se desmoronen las paredes, pero lo mas representativo aun sigue alli. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…