Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1831915" data-attributes="member: 15840"><p>Que retorica tan baja..!!</p><p></p><p>Podríamos estar discutiendo cosas de la Batalla pero prevalece el tan añejo Palo en la Rueda pues de ciertos temas no hay que hablar parece...</p><p></p><p># a mi no me importa si a Miño lo puso Robacio Villaraza o el Pato Donald...no defiendo ni ataco y menos me hago el Filósofo, solo digo y DEMUESTRO con fotos y videos que la CKIA no estaba en un buen lugar siquiera para defenderse, ustedes lo vieron, cada uno puede sacar sus conclusiones....es MI opinion, la doy porque me fui a Malvinas a medir filmar y fotografiar el Combate, sería MUY CONSTRUCTIVO que si alguien NO esté de acuerdo lo haga saber pero aseverando con datos concretos su oposición ....eso estaría bueno... me puedo equivocar como cualquiera, solo pido que lo que se afirme...SE DEMUESTRE !!!</p><p></p><p># Cuantas fotos y videos pasamos mostrando que Miño y Vazquez no se veían ..!! usted MWWA parace que no cree !!...si tiene una opinion diferente sería bueno que la exponga y no negar por negar .</p><p></p><p># Si usted MWWA dice que Miño podía hacer algo le pido por favor que lo haga saber, sería muy interesante saber que podia hacer la CKIA por la 4º seccion...quedo QAP y no mande QRM</p><p></p><p># Usted dice que los Ingenieros debían colocar puestos escuchas...vias de aproximacion etc etc...lo dice en serio ? y la otra gente del BIM5 que debía hacer ??</p><p></p><p># Las medidas de los Pozos no son de vazquez ni de ustedes ni mías....estan allí CLAVADOS en Malvinas, no se pueden mover ni apreciar por error, esto ya es matematica PURA 2 + 2 = 4....además Vazquez vivió dias y dias en los pozos...Esteban Vilgré dijo eso porque fue UNA VES y de Noche ...de alli sus palabras...... EZE el primer día que discutimos distancias entró el Google Earth y sacó el mismo desde su casa las medidas.....con esto quiero decirles que cada uno puede sacarse las dudas....estamos tratando de construir con verdades y si vazquez se equivocó no es el fin del mundo.....parece que a casi todos les cuesta asumir que Carlos Vazquez es tan humano como cualquiera...!!!</p><p></p><p># 200 x 40 dicho por el mismo Vazquez.....el pozo de vazquez en una esquina del dispositivo...no hay mucho para analizar, la información es contundente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1831915, member: 15840"] Que retorica tan baja..!! Podríamos estar discutiendo cosas de la Batalla pero prevalece el tan añejo Palo en la Rueda pues de ciertos temas no hay que hablar parece... # a mi no me importa si a Miño lo puso Robacio Villaraza o el Pato Donald...no defiendo ni ataco y menos me hago el Filósofo, solo digo y DEMUESTRO con fotos y videos que la CKIA no estaba en un buen lugar siquiera para defenderse, ustedes lo vieron, cada uno puede sacar sus conclusiones....es MI opinion, la doy porque me fui a Malvinas a medir filmar y fotografiar el Combate, sería MUY CONSTRUCTIVO que si alguien NO esté de acuerdo lo haga saber pero aseverando con datos concretos su oposición ....eso estaría bueno... me puedo equivocar como cualquiera, solo pido que lo que se afirme...SE DEMUESTRE !!! # Cuantas fotos y videos pasamos mostrando que Miño y Vazquez no se veían ..!! usted MWWA parace que no cree !!...si tiene una opinion diferente sería bueno que la exponga y no negar por negar . # Si usted MWWA dice que Miño podía hacer algo le pido por favor que lo haga saber, sería muy interesante saber que podia hacer la CKIA por la 4º seccion...quedo QAP y no mande QRM # Usted dice que los Ingenieros debían colocar puestos escuchas...vias de aproximacion etc etc...lo dice en serio ? y la otra gente del BIM5 que debía hacer ?? # Las medidas de los Pozos no son de vazquez ni de ustedes ni mías....estan allí CLAVADOS en Malvinas, no se pueden mover ni apreciar por error, esto ya es matematica PURA 2 + 2 = 4....además Vazquez vivió dias y dias en los pozos...Esteban Vilgré dijo eso porque fue UNA VES y de Noche ...de alli sus palabras...... EZE el primer día que discutimos distancias entró el Google Earth y sacó el mismo desde su casa las medidas.....con esto quiero decirles que cada uno puede sacarse las dudas....estamos tratando de construir con verdades y si vazquez se equivocó no es el fin del mundo.....parece que a casi todos les cuesta asumir que Carlos Vazquez es tan humano como cualquiera...!!! # 200 x 40 dicho por el mismo Vazquez.....el pozo de vazquez en una esquina del dispositivo...no hay mucho para analizar, la información es contundente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…