Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1832675" data-attributes="member: 15889"><p>Tambien seria muy bueno saber a quien, de los del escalafon superior, le importaba la suerte de la 4ta seccion...</p><p></p><p><em>Empezando por el jefe del Batallon...</em></p><p></p><p><strong><em>A esa hora me comuniqué nuevamente</em></strong></p><p><strong><em>con el Comando (<span style="color: rgb(0, 0, 179)">Robacio</span>) y mantuve el</em></strong></p><p><strong><em>siguiente dialogo:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>-Vázquez: Señor nadie responde a</em></strong></p><p><strong><em>mis órdenes, no sé si están todos</em></strong></p><p><strong><em>muertos o no me obedecen. Ya casi</em></strong></p><p><strong><em>no hay combate. <span style="color: rgb(255, 0, 0)">¿Dónde están los</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="color: rgb(255, 0, 0)">refuerzos?</span></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em><span style="color: rgb(0, 0, 179)">-Robacio</span>: Aguante ya van a salir</em></strong></p><p><strong><em>para allá…</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>-Vázquez: Asesino hijo de put@ váyase</em></strong></p><p><strong><em>a la put@ madre que lo parió!!!!!!!</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><em>Pasando por el oficial de artilleria del batallon...</em></p><p></p><p><strong><em>“La presión era demasiado fuerte,</em></strong></p><p><strong><em>aprecié nuevamente que no teníamos</em></strong></p><p><strong><em>salida, le solicité al comandante que</em></strong></p><p><strong><em>tire sobre mi posición con la artillería</em></strong></p><p><strong><em>de campaña. Apreciaba que era cuestión</em></strong></p><p><strong><em>de tiempo para que todos muriéramos.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>El teniente de navío <span style="color: rgb(0, 0, 179)">Pagani</span>,</em></strong></p><p><strong><em>oficial de artillería del BIM 5 </em></strong></p><p><strong><em>me preguntó por radio</em></strong></p><p><strong><em><span style="color: #ff0000">donde estaba yo.</span></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Me enfurecí y el contesté:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>- Gordo hijo de put@ hace dos meses</em></strong></p><p><strong><em>que estoy acá y ahora me preguntas</em></strong></p><p><strong><em>donde estoy!!!!</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><em>Y terminando por el jefe de la Compañia Nacar...</em></p><p></p><p><strong><em>“Intenté en varias oportunidades</em></strong></p><p><strong><em>comunicarme con Miño pero era</em></strong></p><p><strong><em>imposible, la sección estaba combatiendo</em></strong></p><p><strong><em>en los 360° y no había pausa,</em></strong></p><p><strong><em>se mezclaban las detonaciones de los</em></strong></p><p><strong><em>fusiles, las ametralladoras y las granadas.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Comienzo a recibir fuego</em></strong></p><p><strong><em>desde la retaguardia, dada la intensidad</em></strong></p><p><strong><em>del mismo supuse que Miño había</em></strong></p><p><strong><em>maniobrado con su Sección cambiado</em></strong></p><p><strong><em>de posición y me brindaba fuego de</em></strong></p><p><strong><em>apoyo pero, estaba batiendo nuestras</em></strong></p><p><strong><em>posiciones.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Llamé al jefe de la Compañía (<span style="color: rgb(0, 0, 179)">Villarraza</span>) y le dije:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>- Señor dígale a Miño que deje de</em></strong></p><p><strong><em>apoyarme porque está matando a mi</em></strong></p><p><strong><em>gente…</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>El teniente Villarraza me contesta:</em></strong></p><p><strong><em><span style="color: #ff0000">- Miño está conmigo…</span> “</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>.</em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1832675, member: 15889"] Tambien seria muy bueno saber a quien, de los del escalafon superior, le importaba la suerte de la 4ta seccion... [I]Empezando por el jefe del Batallon...[/I] [B][I]A esa hora me comuniqué nuevamente con el Comando ([COLOR=rgb(0, 0, 179)]Robacio[/COLOR]) y mantuve el siguiente dialogo: -Vázquez: Señor nadie responde a mis órdenes, no sé si están todos muertos o no me obedecen. Ya casi no hay combate. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]¿Dónde están los refuerzos?[/COLOR] [COLOR=rgb(0, 0, 179)]-Robacio[/COLOR]: Aguante ya van a salir para allá… -Vázquez: Asesino hijo de put@ váyase a la put@ madre que lo parió!!!!!!! [/I][/B] [I]Pasando por el oficial de artilleria del batallon...[/I] [B][I]“La presión era demasiado fuerte, aprecié nuevamente que no teníamos salida, le solicité al comandante que tire sobre mi posición con la artillería de campaña. Apreciaba que era cuestión de tiempo para que todos muriéramos. El teniente de navío [COLOR=rgb(0, 0, 179)]Pagani[/COLOR], oficial de artillería del BIM 5 me preguntó por radio [COLOR=#ff0000]donde estaba yo.[/COLOR] Me enfurecí y el contesté: - Gordo hijo de put@ hace dos meses que estoy acá y ahora me preguntas donde estoy!!!! [/I][/B] [I]Y terminando por el jefe de la Compañia Nacar...[/I] [B][I]“Intenté en varias oportunidades comunicarme con Miño pero era imposible, la sección estaba combatiendo en los 360° y no había pausa, se mezclaban las detonaciones de los fusiles, las ametralladoras y las granadas. Comienzo a recibir fuego desde la retaguardia, dada la intensidad del mismo supuse que Miño había maniobrado con su Sección cambiado de posición y me brindaba fuego de apoyo pero, estaba batiendo nuestras posiciones. Llamé al jefe de la Compañía ([COLOR=rgb(0, 0, 179)]Villarraza[/COLOR]) y le dije: - Señor dígale a Miño que deje de apoyarme porque está matando a mi gente… El teniente Villarraza me contesta: [COLOR=#ff0000]- Miño está conmigo…[/COLOR] “ .[/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…