Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1833781" data-attributes="member: 15840"><p>Tano...entre tantos testimonios que tengo hay uno que dice textualmente que solo tenía dos cargadores ...es de la gente de Castillo....en pleno combate le arriman algo más----</p><p></p><p>También me dijo que algunos habían juntado más..otros menos...Tambien dijo que los de arriba ..por los de "Exploracion" disponían de mucha munición.</p><p></p><p>Tejada me confirma que arranca con los 4000 tiros con su MAG y deja de disparar cuando ya casi no tiene nada y se queda sin abastecedor....se queda casi solo.</p><p></p><p>Es MUY PERO MUY importante establecer a que hora y QUIENES de la gente de Castillo caen prisioneros y en DONDE...o sea en que lugar geográfico o punto del monte..porque uno de los motivos por los cuales se repliegan y terminan prisioneros según ellos fue la falta de munición... </p><p></p><p><em>No leyeron mal mi comentario, estoy diciendo que gente de castillo se repliega y cae prisionera...digo esto porque alguno dijo que yo siempre tiro a favor de castillo y en contra de Vazquez</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1833781, member: 15840"] Tano...entre tantos testimonios que tengo hay uno que dice textualmente que solo tenía dos cargadores ...es de la gente de Castillo....en pleno combate le arriman algo más---- También me dijo que algunos habían juntado más..otros menos...Tambien dijo que los de arriba ..por los de "Exploracion" disponían de mucha munición. Tejada me confirma que arranca con los 4000 tiros con su MAG y deja de disparar cuando ya casi no tiene nada y se queda sin abastecedor....se queda casi solo. Es MUY PERO MUY importante establecer a que hora y QUIENES de la gente de Castillo caen prisioneros y en DONDE...o sea en que lugar geográfico o punto del monte..porque uno de los motivos por los cuales se repliegan y terminan prisioneros según ellos fue la falta de munición... [I]No leyeron mal mi comentario, estoy diciendo que gente de castillo se repliega y cae prisionera...digo esto porque alguno dijo que yo siempre tiro a favor de castillo y en contra de Vazquez[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…