Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1835702" data-attributes="member: 28866"><p>Pago de donde sacas tanto palabrerio? decís que los británicos tiraban para cualquier lado, no es así ellos tenían reglado cada posición argentina, si no fíjate como nos dieron a nosotros, decís: que la artillería argentina era la eficaz, al recibir la primer descarga de balas y morteros Argentinos quedaban casi en shock...sordos...sin escuchar nada, no creo que allá pasado eso en la 4N. Te recuerdo que a nosotros nunca nos hicieron tirar con los morteros, ¿cual era la eficacia?, eso abra sido al promediar la noche, no cuando se abrió el fuego como decís. Ahora decís que algunos soldados de la 5N tiraron, algunos, desde Malvinas me decías Vital vas a tener que pedir disculpa, en la posición de Miño y en Toda la zona esta lleno de vainas servidas, Eso quiere decir toda la 5N combatió. También decís que Miño hizo dos paradas. Comentas que en 50 metros tardo media hora y después hizo dos paradas, ¿a donde las hizo? si me pongo a leer comentarios tuyos en este sitio y en otros, decís cualquier cosa, ¡por favor se un poco mas serio!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1835702, member: 28866"] Pago de donde sacas tanto palabrerio? decís que los británicos tiraban para cualquier lado, no es así ellos tenían reglado cada posición argentina, si no fíjate como nos dieron a nosotros, decís: que la artillería argentina era la eficaz, al recibir la primer descarga de balas y morteros Argentinos quedaban casi en shock...sordos...sin escuchar nada, no creo que allá pasado eso en la 4N. Te recuerdo que a nosotros nunca nos hicieron tirar con los morteros, ¿cual era la eficacia?, eso abra sido al promediar la noche, no cuando se abrió el fuego como decís. Ahora decís que algunos soldados de la 5N tiraron, algunos, desde Malvinas me decías Vital vas a tener que pedir disculpa, en la posición de Miño y en Toda la zona esta lleno de vainas servidas, Eso quiere decir toda la 5N combatió. También decís que Miño hizo dos paradas. Comentas que en 50 metros tardo media hora y después hizo dos paradas, ¿a donde las hizo? si me pongo a leer comentarios tuyos en este sitio y en otros, decís cualquier cosa, ¡por favor se un poco mas serio! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…