Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1837346" data-attributes="member: 15840"><p>Chamigo...estas dando vueltas en circulos...</p><p>A Pagani a Villarraza y a cualquiera le habria gustado que ustedes tiraran,,,,en que cabeza cabe semejante cosa como pensar lo contrario !!,,,, no me preguntes a mi yo no fui Jefe de la Compañia pero no me decis a quien tenian que tirar..!</p><p></p><p>Alguien UN SER HUMANO tiene que pedir fuego sobre un sector, si nadie vio el ataque Británico era imposible que se dispare sobre algo que NO SE VE ....no seas duro..2 + 2 son 4 !!</p><p>Te daría la razon si me decis que el observador de Vazquez vio al enemigo le comunico a su jefe y este al pedir fuego no le dieron pelota..! pero eso NO ocurrió...</p><p></p><p>Lo cierto de todo esto es que un Batallon de Scots Guards marcho a escasos metros de NUESTRAS POSICIONES sin que nadie los viera...ni Vazquez ni Demarco ni Miño...no me vengas con que defiendo a Miño cuando tampoco él vio un elefante a 3 metros y Vazquez peor porque estaba en primera fila..!! entonces a quien le vas a tirar ????? o querias que les pase a ustedes lo mismo que le pasó a la OBRA que se empeñan en Pony Pass y despues quedan en la nada sin medios y lejos ??...Mirá si ustedes tiraban a ese sector y despues Vazquez pedia fuego y ustedes no tenían mas proyectiles ??? ESO ES LO QUE TE TRATO DE EXPLICAR PAGANI... la batalla es un ajedrez dinámico y si todo sale bien ganas.....pero NO ganamos.</p><p>No vengas a meter tus dramas personales en el post...si tenes algo contra Villarraza escribile una carta.....todavía no arrancamos con Vazquez/Miño y queres que Juzguemos al Jefe,,,sin dudas que no fue su mejor noche pero allá el y que cada uno lleve la mochila y lo que pesa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1837346, member: 15840"] Chamigo...estas dando vueltas en circulos... A Pagani a Villarraza y a cualquiera le habria gustado que ustedes tiraran,,,,en que cabeza cabe semejante cosa como pensar lo contrario !!,,,, no me preguntes a mi yo no fui Jefe de la Compañia pero no me decis a quien tenian que tirar..! Alguien UN SER HUMANO tiene que pedir fuego sobre un sector, si nadie vio el ataque Británico era imposible que se dispare sobre algo que NO SE VE ....no seas duro..2 + 2 son 4 !! Te daría la razon si me decis que el observador de Vazquez vio al enemigo le comunico a su jefe y este al pedir fuego no le dieron pelota..! pero eso NO ocurrió... Lo cierto de todo esto es que un Batallon de Scots Guards marcho a escasos metros de NUESTRAS POSICIONES sin que nadie los viera...ni Vazquez ni Demarco ni Miño...no me vengas con que defiendo a Miño cuando tampoco él vio un elefante a 3 metros y Vazquez peor porque estaba en primera fila..!! entonces a quien le vas a tirar ????? o querias que les pase a ustedes lo mismo que le pasó a la OBRA que se empeñan en Pony Pass y despues quedan en la nada sin medios y lejos ??...Mirá si ustedes tiraban a ese sector y despues Vazquez pedia fuego y ustedes no tenían mas proyectiles ??? ESO ES LO QUE TE TRATO DE EXPLICAR PAGANI... la batalla es un ajedrez dinámico y si todo sale bien ganas.....pero NO ganamos. No vengas a meter tus dramas personales en el post...si tenes algo contra Villarraza escribile una carta.....todavía no arrancamos con Vazquez/Miño y queres que Juzguemos al Jefe,,,sin dudas que no fue su mejor noche pero allá el y que cada uno lleve la mochila y lo que pesa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…