Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gloria a centurion" data-source="post: 1840562" data-attributes="member: 28878"><p>Realmente el tema de los mitos en Malvinas es muy recurrente, muchas veces necesitamos de esos héroes, para poder seguir creyendo en nosotros como patria, obviamente en los tiempos pasados de muchos héroes olvidados o tapados por falta de información, la historia escrita por vencedores y demás, pero también necesitamos la verdad y muchas veces va en contra de los mitos.</p><p></p><p>Pero especialmente en este tema se estuvo creando un mito, quizás me equivoque pero para enumerar algunas cosas que se escribieron aquí.</p><p></p><p><strong>Abandonados y sin posibilidad de replegarse por culpa de sus camaradas, en mención a la 5N</strong> (Hoy sabemos que la 4N quedo rodeada por qué, los enemigos pasaron caminando por delante de los pozos de la sección de Vazquez y otro subieron por el callejón al costado de Castillo).</p><p></p><p><strong>Sé rindieron luego de agotar toda la munición</strong> (rodeados por los enemigos no creo que hayan tenido oportunidad de agotar munición ya que al salir de sus pozos a tirar serian un blanco fácil de batir)</p><p></p><p><strong>Que la 4n se detuvo a todo un batallón por 8 horas</strong> (no combatió contra todo un batallón, los guardias a las horas de iniciado el ataque ya estaban en la sima del mote combatiendo contra los hombres de La Madrid)</p><p></p><p><strong>Que se combatieron cuerpo a cuerpo durante 8 horas rodeados</strong> (creo que la batalla se presentó solo cuando la gente de Castillo, recibió al enemigo y lo mantuvo en raya, pero una vez que le ganaron las espaldas, todo aquel que combatía caería, solo por el hecho de estar rodeado, los que quedaron prudentemente en los pozos salvaron sus vidas y no los culpo yo hubiese hecho lo mismo.)</p><p></p><p>Creo que para llegar a la verdad ,tendríamos como quien dice sacarnos la camiseta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gloria a centurion, post: 1840562, member: 28878"] Realmente el tema de los mitos en Malvinas es muy recurrente, muchas veces necesitamos de esos héroes, para poder seguir creyendo en nosotros como patria, obviamente en los tiempos pasados de muchos héroes olvidados o tapados por falta de información, la historia escrita por vencedores y demás, pero también necesitamos la verdad y muchas veces va en contra de los mitos. Pero especialmente en este tema se estuvo creando un mito, quizás me equivoque pero para enumerar algunas cosas que se escribieron aquí. [B]Abandonados y sin posibilidad de replegarse por culpa de sus camaradas, en mención a la 5N[/B] (Hoy sabemos que la 4N quedo rodeada por qué, los enemigos pasaron caminando por delante de los pozos de la sección de Vazquez y otro subieron por el callejón al costado de Castillo). [B]Sé rindieron luego de agotar toda la munición[/B] (rodeados por los enemigos no creo que hayan tenido oportunidad de agotar munición ya que al salir de sus pozos a tirar serian un blanco fácil de batir) [B]Que la 4n se detuvo a todo un batallón por 8 horas[/B] (no combatió contra todo un batallón, los guardias a las horas de iniciado el ataque ya estaban en la sima del mote combatiendo contra los hombres de La Madrid) [B]Que se combatieron cuerpo a cuerpo durante 8 horas rodeados[/B] (creo que la batalla se presentó solo cuando la gente de Castillo, recibió al enemigo y lo mantuvo en raya, pero una vez que le ganaron las espaldas, todo aquel que combatía caería, solo por el hecho de estar rodeado, los que quedaron prudentemente en los pozos salvaron sus vidas y no los culpo yo hubiese hecho lo mismo.) Creo que para llegar a la verdad ,tendríamos como quien dice sacarnos la camiseta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…