Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1841556" data-attributes="member: 7829"><p>Me parece que remontarse a un comentario del 2008 ,con toda la información y imágenes traídas por los foristas a este pos , es retroceder en la búsqueda de la verdad , hoy sabemos y quedo demostrado en las imágenes que el repliegue temprano de la sección de Miño , no influyo para que la 4N sea rodeada ,</p><p><strong>¿NO?, Bueno parece que entre los factores del combate no influyo que llegaran facilmente a la cresta, que se replegara "autorizado" sin decir chau, al menos como ingeniero deberia habersele ingeniado algo para avisar, pues tanto Demarco como Muelas, el lo cita, los vieron venir</strong></p><p>la sección de Catillo combatió con el enemigo ni bien comenzó su avance ,</p><p><strong>me parece que pifia en algo, quienes entran en combate es Demarco o Silva, esto "quizas" les dio el alerta o tiempò necesario a la gente de Castillo, Y CASTILLO NO TENIA SECCION, formaba parte de una</strong></p><p>pero fue rodeada por el callejón y la sección de Vazquez vio pasar a los enemigo por delante de sus pozos , es mas Vazquez dice que fueron sobrepasados por los guardias y estos quedaban a sus espaldas ,</p><p><strong>¿Quien vio pasar al los guardias frente a sus posiciones?, reitero, ¿iban tocando la gaita con casacas rojas y kilt?, me parece que desconoce que durante un ataque o asalto es esencial evitar que el atacado lo vea, debe verlo a ultimo momento, y tras la cortina de fuego aparecieron, y alli "quizas" este la diferencia entre uno y otro sector, el sector izquierdo tuvo tiempo de ser alertado durante los embates contra Silva, el derecho, no, por mas guardia, observador o puesto escucha</strong></p><p>me parece que culpar a Miño por esto , es mas un mito que una verdad y seguir alimentando ese mito nos aleja de la verdad que la historia Argentina se merece.</p><p><strong>No es exclusiva de Miño</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1841556, member: 7829"] Me parece que remontarse a un comentario del 2008 ,con toda la información y imágenes traídas por los foristas a este pos , es retroceder en la búsqueda de la verdad , hoy sabemos y quedo demostrado en las imágenes que el repliegue temprano de la sección de Miño , no influyo para que la 4N sea rodeada , [B]¿NO?, Bueno parece que entre los factores del combate no influyo que llegaran facilmente a la cresta, que se replegara "autorizado" sin decir chau, al menos como ingeniero deberia habersele ingeniado algo para avisar, pues tanto Demarco como Muelas, el lo cita, los vieron venir[/B] la sección de Catillo combatió con el enemigo ni bien comenzó su avance , [B]me parece que pifia en algo, quienes entran en combate es Demarco o Silva, esto "quizas" les dio el alerta o tiempò necesario a la gente de Castillo, Y CASTILLO NO TENIA SECCION, formaba parte de una[/B] pero fue rodeada por el callejón y la sección de Vazquez vio pasar a los enemigo por delante de sus pozos , es mas Vazquez dice que fueron sobrepasados por los guardias y estos quedaban a sus espaldas , [B]¿Quien vio pasar al los guardias frente a sus posiciones?, reitero, ¿iban tocando la gaita con casacas rojas y kilt?, me parece que desconoce que durante un ataque o asalto es esencial evitar que el atacado lo vea, debe verlo a ultimo momento, y tras la cortina de fuego aparecieron, y alli "quizas" este la diferencia entre uno y otro sector, el sector izquierdo tuvo tiempo de ser alertado durante los embates contra Silva, el derecho, no, por mas guardia, observador o puesto escucha[/B] me parece que culpar a Miño por esto , es mas un mito que una verdad y seguir alimentando ese mito nos aleja de la verdad que la historia Argentina se merece. [B]No es exclusiva de Miño[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…