Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1844046" data-attributes="member: 15840"><p>La lógica indica mala lectura de Pony Pass Willy..!!</p><p></p><p>^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^</p><p></p><p>Siempre vamos a tener una linda ensalada si estamos discutiendo a Castillo y de golpe saltamos a la madrugada con la gente del RI6</p><p></p><p>Pero mientras vayamos para adelante.....vamos.</p><p></p><p>Tano, con Miño en el primer ataque Británico había 20 hombres, esos hombres son testigos de lo que pasó, si alguien dijo que el repliegue fue desorganizado o se contrató a una vidente o bien alguien del mismo grupo esta hablando mal de ellos mismos, cosa poco probable, ,,,,o es un invento.....o si no somos mal pensados ....sería una confusión .</p><p></p><p>TODOS absolutamente TODOS los entrevistados y consultados y creo que no me falta ninguno COINCIDIERON en que ese repliegue fue normal, hasta DEMARCO en su informe acredita que el mismo se hizo sin problemas, pasaron por el lugar de encuentro con Vazquez...pasarón por Morteros,,,se podría dudar si la fila era larga o corta pero ese repliegue fue normal,,,,,,yo les creo porque ELLOS MISMOS dicen luego que el repliegue de la madrugada ya amaneciendo fue un desbande con gente de Marina y Ejercito mezclados dándo ordenes y contra órdenes; incluso pude averiguar con detalles lo aportado por Vital en su momento cuando contaba sobre un contra ataque que se estaba por hacer donde había un oficial que separaba a los de Marina y Ejército,,,ese contra ataque que al final no se dió fue todavía posterior al encabezado por Miño y Esteban Vilgré...incluso te digo una frase que me chocó contada por uno de los hombres de Miño despues de analizar ese ataque a la madrugada haciendo una fuerte crítica a lo mal que fue manejado el mismo y la falta de info sobre el enemigo o contra quienes lucharían....me dijo</p><p></p><p><em>"...mirá Carlos....no me preguntes como salimos vivos de ese lugar ... era tal la desorganizacion que hoy me pregunto si no hubiera sido mejor quedarnos y morir en nuestra primera posicion, al menos alli podíamos hacer algo junto a Vazquez.."</em> </p><p></p><p>Creo que a 33 años los soldados no tienen necesidad de mentir sobre si estaban 20 o solo quedarón 7....</p><p></p><p>Cuando fuí con Muelas a Malvinas en Mayo de 2014 reconoció la ondonada en la piedra donde Miño los hace quedar a los soldados con un cabo para el avanzar a reconocer el terreno....</p><p></p><p>Cuando fui con Valdez en Enero de este año reconoció el mismo lugar ademas de los otros lugares donde DEMARCO habla en Ingles y se arrojan las granadas....</p><p></p><p>Cuando mostré los videos a otros veteranos no encontré a NINGUNO que objetara ese lugar,,,,</p><p></p><p></p><p>Obvio que se deben ajustar los Horarios, es lo que pregonamos desde un principio, pareciera que porque Vazquez no estuvo en ese combate el mismo carece de importancia o se habla del mismo desglosando diferencias entre Contraataque y acción ofensiva, pero la realidad es que murió gente y quienes estuvieron metidos alli dentro solo cuentan que fué un infierno.</p><p></p><p>Lo que si encontré es una forma muy diferente de contar la historia por los Británicos ...no relatan de la misma forma los de la LF comparados a la RF......salvo Lawrence. ^</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1844046, member: 15840"] La lógica indica mala lectura de Pony Pass Willy..!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Siempre vamos a tener una linda ensalada si estamos discutiendo a Castillo y de golpe saltamos a la madrugada con la gente del RI6 Pero mientras vayamos para adelante.....vamos. Tano, con Miño en el primer ataque Británico había 20 hombres, esos hombres son testigos de lo que pasó, si alguien dijo que el repliegue fue desorganizado o se contrató a una vidente o bien alguien del mismo grupo esta hablando mal de ellos mismos, cosa poco probable, ,,,,o es un invento.....o si no somos mal pensados ....sería una confusión . TODOS absolutamente TODOS los entrevistados y consultados y creo que no me falta ninguno COINCIDIERON en que ese repliegue fue normal, hasta DEMARCO en su informe acredita que el mismo se hizo sin problemas, pasaron por el lugar de encuentro con Vazquez...pasarón por Morteros,,,se podría dudar si la fila era larga o corta pero ese repliegue fue normal,,,,,,yo les creo porque ELLOS MISMOS dicen luego que el repliegue de la madrugada ya amaneciendo fue un desbande con gente de Marina y Ejercito mezclados dándo ordenes y contra órdenes; incluso pude averiguar con detalles lo aportado por Vital en su momento cuando contaba sobre un contra ataque que se estaba por hacer donde había un oficial que separaba a los de Marina y Ejército,,,ese contra ataque que al final no se dió fue todavía posterior al encabezado por Miño y Esteban Vilgré...incluso te digo una frase que me chocó contada por uno de los hombres de Miño despues de analizar ese ataque a la madrugada haciendo una fuerte crítica a lo mal que fue manejado el mismo y la falta de info sobre el enemigo o contra quienes lucharían....me dijo [I]"...mirá Carlos....no me preguntes como salimos vivos de ese lugar ... era tal la desorganizacion que hoy me pregunto si no hubiera sido mejor quedarnos y morir en nuestra primera posicion, al menos alli podíamos hacer algo junto a Vazquez.."[/I] Creo que a 33 años los soldados no tienen necesidad de mentir sobre si estaban 20 o solo quedarón 7.... Cuando fuí con Muelas a Malvinas en Mayo de 2014 reconoció la ondonada en la piedra donde Miño los hace quedar a los soldados con un cabo para el avanzar a reconocer el terreno.... Cuando fui con Valdez en Enero de este año reconoció el mismo lugar ademas de los otros lugares donde DEMARCO habla en Ingles y se arrojan las granadas.... Cuando mostré los videos a otros veteranos no encontré a NINGUNO que objetara ese lugar,,,, Obvio que se deben ajustar los Horarios, es lo que pregonamos desde un principio, pareciera que porque Vazquez no estuvo en ese combate el mismo carece de importancia o se habla del mismo desglosando diferencias entre Contraataque y acción ofensiva, pero la realidad es que murió gente y quienes estuvieron metidos alli dentro solo cuentan que fué un infierno. Lo que si encontré es una forma muy diferente de contar la historia por los Británicos ...no relatan de la misma forma los de la LF comparados a la RF......salvo Lawrence. ^ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…