Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1845459" data-attributes="member: 28866"><p>En esta foto se ve los bombazos que nos dieron, a la derecha del circulo azul de morteros, cuando termina el bombardeo de ablande llamamos a los enfermeros, y se llevan a Ferreyra, nosotros quedamos desparramados en ese sector, decido ir por abajo por que escuchaba los disparos del combate de la 4N , voy por donde dice Morteros a donde dice Vazquez, abre llegado a la mitad de la distancia, me vuelvo porque me cayo un proyectil muy cerca y vi como en la 4N se cruzaban las trazantes, quiere decir que</p><p>mientras se combatía todavía a ellos le seguían tirando con artillería, y el ataque era mas o menos de la linea de roca abajo de Vazquez y de abajo hacia arriba, no en paralelo.</p><p>Ahora veamos los tiempos, si el bombardeo comenzó a las 9 o 10 de la noche, el bombardeo a nosotros abra durado 20 o 30 minutos, mas o menos, luego sumamos el tiempo que recorrieron los enfermeros para llevarse a Ferreyra, y luego el tiempo que me llevo llegar a la mitad de camino a la 4N, y el poco tiempo que estuvimos cubriendo, ya que a mi me toco cubrir mirando a Vazquez por eso no veo a Miño pasar, cuando el cabo nos llama la 5N ya había pasado, calculo que entre el bombardeo inicial y el repliegue de la 5N habrá pasado entre 1 hora y media, o dos, no mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1845459, member: 28866"] En esta foto se ve los bombazos que nos dieron, a la derecha del circulo azul de morteros, cuando termina el bombardeo de ablande llamamos a los enfermeros, y se llevan a Ferreyra, nosotros quedamos desparramados en ese sector, decido ir por abajo por que escuchaba los disparos del combate de la 4N , voy por donde dice Morteros a donde dice Vazquez, abre llegado a la mitad de la distancia, me vuelvo porque me cayo un proyectil muy cerca y vi como en la 4N se cruzaban las trazantes, quiere decir que mientras se combatía todavía a ellos le seguían tirando con artillería, y el ataque era mas o menos de la linea de roca abajo de Vazquez y de abajo hacia arriba, no en paralelo. Ahora veamos los tiempos, si el bombardeo comenzó a las 9 o 10 de la noche, el bombardeo a nosotros abra durado 20 o 30 minutos, mas o menos, luego sumamos el tiempo que recorrieron los enfermeros para llevarse a Ferreyra, y luego el tiempo que me llevo llegar a la mitad de camino a la 4N, y el poco tiempo que estuvimos cubriendo, ya que a mi me toco cubrir mirando a Vazquez por eso no veo a Miño pasar, cuando el cabo nos llama la 5N ya había pasado, calculo que entre el bombardeo inicial y el repliegue de la 5N habrá pasado entre 1 hora y media, o dos, no mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…