Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1848977" data-attributes="member: 15840"><p>Yo no descalifico, lo que digo lo demuestro y con pruebas, es una locura pensar que ataco a Vazquez cuando no me canso de repetir que tiene unos Huev...mas grande que una casa, e dicho sin rodeos que a Vazquez lo dejan solo y las otras unidades solo "miraban"....</p><p>Pregunto...es eso atacar a Vazquez ?,.,,creo que no.</p><p>Obvio que no estoy de acuerdo con Vazquez en el camino que eligió haciendo publico un informe secreto y descalificando a gente...no me usta y es MI opinion, no porque yo la diga tendré razón .</p><p></p><p>La bravura en el combate no lo hacen a Vazquez estar exento de cometer errores, esa noche todos cometieron errores, ,,,los resultados estan a la vista y debe ser fruto de la inexperiencia de los Tenientes y del batallon todo ya que estaban en su bautismo de fuego.</p><p></p><p>Estamos TODOS para cumplir con los reglamentos de foro, si a alguien no le gusta o le parace agraviante un post asi como existe me gusta tambien existe el Denunciar, pero si solo vamos a escribir a favor de vazquez y lo otro debe ser tomado como agraviante solo por el echo de echo de tener una postura diferente creo que estamos jodidos, todos..los de un lado y del otro piden luz sobre el tema, la luz y la verdad debe caer sobre cualquira sea este Vazquez Miño Villaraza o Robacio</p><p></p><p>===================================================</p><p></p><p>Tordo, como estas...</p><p> ... lamentablemente ambos tenientes no pensarón jamás que la retaguardia de Vazquez podía ser ocupada y sin que Miño lo advirtiera porque miraba al Norte, es una pena que solo se haya coordinado lo referente al repliege y no se haya coordinado NADA DE NADA lo referente a CUBRIR ese o esos repliegues,,,vazquez nunca dice que Miño debía cubrirlo porque sabía que donde estaba la geografía del terreno se lo impedía,,,cuanto hubiera cambiado de esta historia si la gente de Miño en ves de mirar al norte donde tampoco hacía nada se colocaba en la cresta a espalda de Vazquez para apoyarlo.....pero no se coordinó...y ni se hicieron paredes o pircas de piedra para cubrir gente en caso de tener que ir a apoyar a Vazquez, creo que es fruto de la inexperiencia.</p><p></p><p>===================================================</p><p></p><p>Nestor</p><p> que desagradable es leer eso, no podemos medir la bravura o como combatió la gente solo por sus muertos, esa gente no son un número, son seres que dieron la vida por la Patria, si la gente de Miño no sufrió muertos en ese lugar debemos dar gracias a Dios por ello...!! .Los soldados cumplen ordenes...si tenes algo que decir debés ir contra los jefes que dan las ordenes, en el contra ataque u accion ofensiva mueren 5 hombres del EA, caen muertos con los Marinos al lado, pudo ser cualquiera.!</p><p></p><p>======================================================</p><p></p><p>Vital, recien me contestó Valdez y hay mas de media hora de audios, los escucho y levanto sin problemas; tambien me dijo hoy cuando hable con él que no lo conocía a Kawa ( MWWA ) pero que se acordaba haber hablado con un Naval en la SIAG que se lo presentó la gente que comenta MWWA y cambiaron algunas fotos, me dijo que jamas recordó su apellido y que no lo conoce, pero como dije,,,si existió esa charla que Kawa comenta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1848977, member: 15840"] Yo no descalifico, lo que digo lo demuestro y con pruebas, es una locura pensar que ataco a Vazquez cuando no me canso de repetir que tiene unos Huev...mas grande que una casa, e dicho sin rodeos que a Vazquez lo dejan solo y las otras unidades solo "miraban".... Pregunto...es eso atacar a Vazquez ?,.,,creo que no. Obvio que no estoy de acuerdo con Vazquez en el camino que eligió haciendo publico un informe secreto y descalificando a gente...no me usta y es MI opinion, no porque yo la diga tendré razón . La bravura en el combate no lo hacen a Vazquez estar exento de cometer errores, esa noche todos cometieron errores, ,,,los resultados estan a la vista y debe ser fruto de la inexperiencia de los Tenientes y del batallon todo ya que estaban en su bautismo de fuego. Estamos TODOS para cumplir con los reglamentos de foro, si a alguien no le gusta o le parace agraviante un post asi como existe me gusta tambien existe el Denunciar, pero si solo vamos a escribir a favor de vazquez y lo otro debe ser tomado como agraviante solo por el echo de echo de tener una postura diferente creo que estamos jodidos, todos..los de un lado y del otro piden luz sobre el tema, la luz y la verdad debe caer sobre cualquira sea este Vazquez Miño Villaraza o Robacio =================================================== Tordo, como estas... ... lamentablemente ambos tenientes no pensarón jamás que la retaguardia de Vazquez podía ser ocupada y sin que Miño lo advirtiera porque miraba al Norte, es una pena que solo se haya coordinado lo referente al repliege y no se haya coordinado NADA DE NADA lo referente a CUBRIR ese o esos repliegues,,,vazquez nunca dice que Miño debía cubrirlo porque sabía que donde estaba la geografía del terreno se lo impedía,,,cuanto hubiera cambiado de esta historia si la gente de Miño en ves de mirar al norte donde tampoco hacía nada se colocaba en la cresta a espalda de Vazquez para apoyarlo.....pero no se coordinó...y ni se hicieron paredes o pircas de piedra para cubrir gente en caso de tener que ir a apoyar a Vazquez, creo que es fruto de la inexperiencia. =================================================== Nestor que desagradable es leer eso, no podemos medir la bravura o como combatió la gente solo por sus muertos, esa gente no son un número, son seres que dieron la vida por la Patria, si la gente de Miño no sufrió muertos en ese lugar debemos dar gracias a Dios por ello...!! .Los soldados cumplen ordenes...si tenes algo que decir debés ir contra los jefes que dan las ordenes, en el contra ataque u accion ofensiva mueren 5 hombres del EA, caen muertos con los Marinos al lado, pudo ser cualquiera.! ====================================================== Vital, recien me contestó Valdez y hay mas de media hora de audios, los escucho y levanto sin problemas; tambien me dijo hoy cuando hable con él que no lo conocía a Kawa ( MWWA ) pero que se acordaba haber hablado con un Naval en la SIAG que se lo presentó la gente que comenta MWWA y cambiaron algunas fotos, me dijo que jamas recordó su apellido y que no lo conoce, pero como dije,,,si existió esa charla que Kawa comenta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…