Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Ignacio" data-source="post: 1850283" data-attributes="member: 29445"><p>No tenemos la misma idea sobre lo que fue el primer ataque. Después, más entrada la noche o mañana voy a escribir un resumen de lo que **yo** creo que sucedió. Ahora no lo hago porque quiero hacerlo citando bibliografía y videos, como para que todos los foristas podamos tener un debate lo más documentado posible de lo que ocurrió.</p><p></p><p>Te hago un par de correcciones rápidas:</p><p>1. El río está a 400 metros al sur de las posiciones argentinas, es decir cuesta abajo. No me parece poco.</p><p>2. Vázquez no le quita los soldados a Silva. Esto no es así. Según el informe de Vázquez</p><p>"<em>Los efectivos del Ejército Argentino, a excepción del Subteniente SILVA y los cinco Conscriptos que ocuparon la posición a retaguardia, fueron distribuidos a lo largo de mi posición principal defensiva, sumándose dentro de los dos grupos de tiradores de la 4/N"</em></p><p>´</p><p>Después la seguimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Ignacio, post: 1850283, member: 29445"] No tenemos la misma idea sobre lo que fue el primer ataque. Después, más entrada la noche o mañana voy a escribir un resumen de lo que **yo** creo que sucedió. Ahora no lo hago porque quiero hacerlo citando bibliografía y videos, como para que todos los foristas podamos tener un debate lo más documentado posible de lo que ocurrió. Te hago un par de correcciones rápidas: 1. El río está a 400 metros al sur de las posiciones argentinas, es decir cuesta abajo. No me parece poco. 2. Vázquez no le quita los soldados a Silva. Esto no es así. Según el informe de Vázquez "[I]Los efectivos del Ejército Argentino, a excepción del Subteniente SILVA y los cinco Conscriptos que ocuparon la posición a retaguardia, fueron distribuidos a lo largo de mi posición principal defensiva, sumándose dentro de los dos grupos de tiradores de la 4/N"[/I] ´ Después la seguimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…