Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1850344" data-attributes="member: 15840"><p>Coincido con Oscar, creo que no hubierón 3 ataques, la pausa entre en primero y el segundo es ESCASA como para que Kiszely arme o planee un nuevo ataque, replegar a la gente en la noche, emplear la reserva, re armar a la gente, hacer los conteos, sacar heridos llevaría demasiado tiempo, pero lo cierto es que en 30 minutos o un poco más ya estaban de nuevo atacando, por el poco tiempo creo que CASI todo se coordinó por Radio de nuevo estaban en combate, solo que este segundo ataque es el que genera más polémicas porque los libros son libros y las expresiones de los veteranos a veces no coinciden con los libros en el DETALLE que los veteranos en charlas personales te las puede brindar explayándose por horas .....cosa que en el libro no se puede hacer.</p><p></p><p>El tema es que casi toda la presión de los SG se concentra en la zona de Castillo y EA, alli están TODOS los fallecidos.</p><p></p><p>O tambien debemos ver el significado que le damos a ATAQUE ...es como discutir accion ofensiva o contra ataque; creo que si nos referimos a un ATAQUE hablamos de una accion coordinada en tiempo y forma, en Tumbledown salvo la pequeña pausa no se habla mucho del tema, además es como si despues de las 3 de la mañana todo transcurre muy rapido...no hay detalles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1850344, member: 15840"] Coincido con Oscar, creo que no hubierón 3 ataques, la pausa entre en primero y el segundo es ESCASA como para que Kiszely arme o planee un nuevo ataque, replegar a la gente en la noche, emplear la reserva, re armar a la gente, hacer los conteos, sacar heridos llevaría demasiado tiempo, pero lo cierto es que en 30 minutos o un poco más ya estaban de nuevo atacando, por el poco tiempo creo que CASI todo se coordinó por Radio de nuevo estaban en combate, solo que este segundo ataque es el que genera más polémicas porque los libros son libros y las expresiones de los veteranos a veces no coinciden con los libros en el DETALLE que los veteranos en charlas personales te las puede brindar explayándose por horas .....cosa que en el libro no se puede hacer. El tema es que casi toda la presión de los SG se concentra en la zona de Castillo y EA, alli están TODOS los fallecidos. O tambien debemos ver el significado que le damos a ATAQUE ...es como discutir accion ofensiva o contra ataque; creo que si nos referimos a un ATAQUE hablamos de una accion coordinada en tiempo y forma, en Tumbledown salvo la pequeña pausa no se habla mucho del tema, además es como si despues de las 3 de la mañana todo transcurre muy rapido...no hay detalles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…