Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1850863" data-attributes="member: 15840"><p>Espera un poco....hagamos una pequeña Pausa....esto no es poca cosa</p><p>Vital estas reconociendo que faltaste a la verdad en el programa de televisión, decis textualmente : <strong>" resulta que yo no sabia casi nada de lo que había sucedido en Tumbledown"</strong> pero resulta que ahora estas aqui diciendo que viste el combate de Vazquez, los diálogos con Demarco, Abella....decias que ni sabías de Esteban Vilgré cuando él con Aquino subieron al monte con la Compañía B del RI6..!!!</p><p>Si NO SABIAS NADA DE LO QUE HABIA PASADO EN MALVINAS VOS MISMO ESTAS DICIENDO QUE TE ENTERASTE DESPUES....o sea reconoces que no son tus vivencias si no por boca de terceros o amigos que te comentarón.... !</p><p>Te digo esto porque en el foro y creo que en todos los foros de Malvinas se tiene un respeto muy especial por el veterano, y se cree en la palabra del veterano como propias contando sus vivencias, pero si es por boca de terceros la calidad del testimonio pasa a ser como el de cualquier otro que busca testigos de Malvinas, los entrevista y va armando un relato...como hace Oscar...como hago Yo....como hace Alvaro para luego escribir.</p><p>Hermano y te lo digo sin ningún ánimo de pelear contigo, cambiá tu actitud y sumá, si no fuera por esta discusión de malvinas coincido en casi todo contigo.... tenes ímpetu y fuerza, volcala en cosas positivas, tratá de colaborar con el post para llegar a una verdad sin agresiones, cuando sepas el final te vas a querer morir por las cosas que ahora estas diciendo y no estas VOS ni otros LEYENDO entre lineas....porque varios SECRETOS ya se publicarón y pocos se dieron cuenta, uno de ellos ayer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1850863, member: 15840"] Espera un poco....hagamos una pequeña Pausa....esto no es poca cosa Vital estas reconociendo que faltaste a la verdad en el programa de televisión, decis textualmente : [B]" resulta que yo no sabia casi nada de lo que había sucedido en Tumbledown"[/B] pero resulta que ahora estas aqui diciendo que viste el combate de Vazquez, los diálogos con Demarco, Abella....decias que ni sabías de Esteban Vilgré cuando él con Aquino subieron al monte con la Compañía B del RI6..!!! Si NO SABIAS NADA DE LO QUE HABIA PASADO EN MALVINAS VOS MISMO ESTAS DICIENDO QUE TE ENTERASTE DESPUES....o sea reconoces que no son tus vivencias si no por boca de terceros o amigos que te comentarón.... ! Te digo esto porque en el foro y creo que en todos los foros de Malvinas se tiene un respeto muy especial por el veterano, y se cree en la palabra del veterano como propias contando sus vivencias, pero si es por boca de terceros la calidad del testimonio pasa a ser como el de cualquier otro que busca testigos de Malvinas, los entrevista y va armando un relato...como hace Oscar...como hago Yo....como hace Alvaro para luego escribir. Hermano y te lo digo sin ningún ánimo de pelear contigo, cambiá tu actitud y sumá, si no fuera por esta discusión de malvinas coincido en casi todo contigo.... tenes ímpetu y fuerza, volcala en cosas positivas, tratá de colaborar con el post para llegar a una verdad sin agresiones, cuando sepas el final te vas a querer morir por las cosas que ahora estas diciendo y no estas VOS ni otros LEYENDO entre lineas....porque varios SECRETOS ya se publicarón y pocos se dieron cuenta, uno de ellos ayer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…