Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1851171" data-attributes="member: 7829"><p>Mi abuela decía "perro con dos amos, pasa hambre"</p><p>Si Miño respondía a dos jefes en simultaneo creo que el tema es muy peligroso (uno dice resistir y el otro replegar) dos ordenes contradictorias, a quien obedece?</p><p>Empiezo a pensar que para ver este tema tenemos que arrancar por el PC, que ordeno a quien y ver de ahí para abajo como se siguió.</p><p><strong>Ya se subieron distintos recortes sobre que hacia Miño ahi, y bajo que circunstancias quedo como seccion de tiradores, hasta el mismo Robacio lo cita, jamas podria obedecer a dos jefes en simultaneo, por un lado solo para relevo/rotacion de personal, como iba a suceder a primeras horas del 14, a fines del perimetro defensivo esta mas que claro, seria muy ******** que alguien ajeno al BIM 5 le diera orden de replegarse, peor aun obedecerlo</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1851171, member: 7829"] Mi abuela decía "perro con dos amos, pasa hambre" Si Miño respondía a dos jefes en simultaneo creo que el tema es muy peligroso (uno dice resistir y el otro replegar) dos ordenes contradictorias, a quien obedece? Empiezo a pensar que para ver este tema tenemos que arrancar por el PC, que ordeno a quien y ver de ahí para abajo como se siguió. [B]Ya se subieron distintos recortes sobre que hacia Miño ahi, y bajo que circunstancias quedo como seccion de tiradores, hasta el mismo Robacio lo cita, jamas podria obedecer a dos jefes en simultaneo, por un lado solo para relevo/rotacion de personal, como iba a suceder a primeras horas del 14, a fines del perimetro defensivo esta mas que claro, seria muy ******** que alguien ajeno al BIM 5 le diera orden de replegarse, peor aun obedecerlo[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…