Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1851173" data-attributes="member: 15221"><p>ya se cito antes a Mike seears, pero si sirve en algo bienvenido sea , se podría trtar de traducir los videos del 2sg por ahí se puede sacar algo , aunque no creo que mucho.</p><p>yo viendo el combate , se me pasan muchas cosas por la mente , la primera es que nuestros comandantes veian las posiciones igual que las bases alejadas en Vietnam , o que ya no se quería defender LA ALTURA no se puede entender que si no estaban los hombres de silva hubiesen sido en esa zona 25 hombres y la mitad eran cocineros!!, no se contaba que con un bombardeo y posterior combate habría bajas y por ende necesitaría recambios??? a mi me parece que la altura no se la quería defender , ahora si esta idea fuese cierta sea de menendez o por parte de los comandantes no sabría.</p><p>Cuando se preguntan que tarea cumplia la 5n, se me ocurre que de relleno y no se me tome a mal , no descalifico el valor de la 4ta y 5ta , digo que se te viene uno de los mejores ejércitos y crees que no van a tomar primero la altura??? y si crees que si no vas a poner a tus mejores hombres ??? aunque después los muchachos demostraron estar por encima de una preparación con su valor. Gente en la localidad seguro si le hubieran pedido que necesitaban hombres ,iban</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1851173, member: 15221"] ya se cito antes a Mike seears, pero si sirve en algo bienvenido sea , se podría trtar de traducir los videos del 2sg por ahí se puede sacar algo , aunque no creo que mucho. yo viendo el combate , se me pasan muchas cosas por la mente , la primera es que nuestros comandantes veian las posiciones igual que las bases alejadas en Vietnam , o que ya no se quería defender LA ALTURA no se puede entender que si no estaban los hombres de silva hubiesen sido en esa zona 25 hombres y la mitad eran cocineros!!, no se contaba que con un bombardeo y posterior combate habría bajas y por ende necesitaría recambios??? a mi me parece que la altura no se la quería defender , ahora si esta idea fuese cierta sea de menendez o por parte de los comandantes no sabría. Cuando se preguntan que tarea cumplia la 5n, se me ocurre que de relleno y no se me tome a mal , no descalifico el valor de la 4ta y 5ta , digo que se te viene uno de los mejores ejércitos y crees que no van a tomar primero la altura??? y si crees que si no vas a poner a tus mejores hombres ??? aunque después los muchachos demostraron estar por encima de una preparación con su valor. Gente en la localidad seguro si le hubieran pedido que necesitaban hombres ,iban [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…