Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1856359" data-attributes="member: 15221"><p>Que fácil es apuntar con el dedo , pago excelente tu material , del cual me van surgiendo cosas, en esas dos piedras que se ven no se colocaron algunos hombres con miras nocturnas y una radio para avisar que alguien venia??? , digo porque creo que se llegaría a ver mejor que el lado ciego que nos haces notar. puede ser ?</p><p>con el diario del lunes , pónganse en la posición de miño, esta mal que si en pocos minutos le suben de dos lados y llegan tropas adonde estaba el , hay disparos se repliegue?? o debería caer también el con sus hombres en una bolsa y aguantar rodeados?? teniendo el diario del lunes y del domingo ellos se darian cuenta que no habría nunca un contrataque en serio , porque si no se hubiese realizado antes para recuperar otras alturas . luego vimos que fueron a recuperarlas con granadas y fusiles una altura sin artillería, hasta donde podemos evaluar el valor o la sabiduría de no sacrificar mas hombres??? vi muchos soldados japoneses sacrificados inútilmente en documentales</p><p>Repito algo que exprese antes si paulus cuando era sobrepasado su ejercito se retiraba Hitler lo hubiera calificado de lo peor y hasta incluso asesinado , pero no hubiese salvado algo del sexto ejercito??</p><p>Sinceramente , si todos confirmamos que miño vuelve y recibe un tiro ,es porque no abandono a vazquez , tal vez podrán decir que se apresuro , pero les repetiré lo mismo ponganse en su lugar caen todas las posiciones , gente argentina llendo a puerto argentino , están solos , y encima un punto fuerte es sobrepasado muy velozmente algo que nadie imaginaba.</p><p>Sobre los puntos oscuros y sin maldad solo es no entender como alguien esta rodeado atacado a carga de bayoneta en primer termino y luego de 8hs sobreviven, todos los del lado de vazquez , la respuesta que me sale es simple para mi, aunque tal vez equivocada , la punta de ataque de los británicos paso por la parte de castillo , la otra por el extremo del pozo de khin , y solo rodearon y los mantuvieron a raya hasta el amanecer para evitar perdidas británicas.</p><p>Ahora lo que no entiendo es porque si me estoy jugando la vida, me agarran conversando y cuando miro siendo de dia tengo al enemigo en la puerta del pozo , porque antes no miro si alguien se acercaba ??? o le llegaron de atrás y como pago dice que hacia atrás no se ve desde los pozos?</p><p>de los 6 hombres que se rinden con vazquez , nadie dio su testimonio??? y la otra gente de la parte de vazquez, se sabe algo??? porque al final son solo 6 , que fue de ellos ??? nunca entendí si cayeron prisioneros en el primer ataque o posteriores o se rindieron en puerto argentino.</p><p>Ojo, no desmerezco a vazquez , repito Rico dijo alguna vez que el jefe debería de no llevar armas para guiar mejor a sus hombres en combate, solo son dudas tejada fue uno de esos 6 hombres ???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1856359, member: 15221"] Que fácil es apuntar con el dedo , pago excelente tu material , del cual me van surgiendo cosas, en esas dos piedras que se ven no se colocaron algunos hombres con miras nocturnas y una radio para avisar que alguien venia??? , digo porque creo que se llegaría a ver mejor que el lado ciego que nos haces notar. puede ser ? con el diario del lunes , pónganse en la posición de miño, esta mal que si en pocos minutos le suben de dos lados y llegan tropas adonde estaba el , hay disparos se repliegue?? o debería caer también el con sus hombres en una bolsa y aguantar rodeados?? teniendo el diario del lunes y del domingo ellos se darian cuenta que no habría nunca un contrataque en serio , porque si no se hubiese realizado antes para recuperar otras alturas . luego vimos que fueron a recuperarlas con granadas y fusiles una altura sin artillería, hasta donde podemos evaluar el valor o la sabiduría de no sacrificar mas hombres??? vi muchos soldados japoneses sacrificados inútilmente en documentales Repito algo que exprese antes si paulus cuando era sobrepasado su ejercito se retiraba Hitler lo hubiera calificado de lo peor y hasta incluso asesinado , pero no hubiese salvado algo del sexto ejercito?? Sinceramente , si todos confirmamos que miño vuelve y recibe un tiro ,es porque no abandono a vazquez , tal vez podrán decir que se apresuro , pero les repetiré lo mismo ponganse en su lugar caen todas las posiciones , gente argentina llendo a puerto argentino , están solos , y encima un punto fuerte es sobrepasado muy velozmente algo que nadie imaginaba. Sobre los puntos oscuros y sin maldad solo es no entender como alguien esta rodeado atacado a carga de bayoneta en primer termino y luego de 8hs sobreviven, todos los del lado de vazquez , la respuesta que me sale es simple para mi, aunque tal vez equivocada , la punta de ataque de los británicos paso por la parte de castillo , la otra por el extremo del pozo de khin , y solo rodearon y los mantuvieron a raya hasta el amanecer para evitar perdidas británicas. Ahora lo que no entiendo es porque si me estoy jugando la vida, me agarran conversando y cuando miro siendo de dia tengo al enemigo en la puerta del pozo , porque antes no miro si alguien se acercaba ??? o le llegaron de atrás y como pago dice que hacia atrás no se ve desde los pozos? de los 6 hombres que se rinden con vazquez , nadie dio su testimonio??? y la otra gente de la parte de vazquez, se sabe algo??? porque al final son solo 6 , que fue de ellos ??? nunca entendí si cayeron prisioneros en el primer ataque o posteriores o se rindieron en puerto argentino. Ojo, no desmerezco a vazquez , repito Rico dijo alguna vez que el jefe debería de no llevar armas para guiar mejor a sus hombres en combate, solo son dudas tejada fue uno de esos 6 hombres ??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…