Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1859034" data-attributes="member: 15840"><p>Yo lo unico que hice es ver en el terreno tanta info que hay vertida en los libros y sobre todo reconstruir en el terreno tantos testimonios de veteranos y la verdad que a mi en lo personal Malvinas me dio un giro de 180º grados, me creía un gran conocedor del tema solo porque había leído 20 libros pero cuando llegué a Tumbledown todo cambió,,estar en el terreno es otra cosa, otra perspectiva...es todo muy distinto...mas aún cuando tenes todo el tiempo del mundo para sentarte en el mismo >Pozo de vazquez o castillo para medir, filmar sacar cuentas y pensar....sobre todo pensar y mucho.</p><p></p><p>Para el caso del primer ataque los horarios son MUY importantes, como en todos los aspectos las horas marcan los sucesos, yo particularmente coincido con casi todos los libros y sus horarios, pero tambien digo que en el caso del 1º ataque a la 4º seccion los echos sucedieron en una forma cronologica que esta contada y narrada y testificada por Británicos y Argentinos, todos coinciden en que Castillo es atacado de frente y los mismos Británicos hablan del tremendo volumen de fuego Argentino, consta en todos los libros, nuestra gente opuso tanta resistencia que los SG hacen un gancho y atacan a Vazquez.....en sintesis.....Vazquez tiene que decir que hizo o donde estuvo mientras Castillo combatia ya que ambas acciones NO son simultaneas, tampoco lo pueden ser por un aspecto que no me canso de repetir y es el rio de piedras el cual deja UNA SOLA VIA DE APROXIMACION del enemigo a Vazquez...</p><p></p><p>Pero creo que ante que nada algunos deben admitir que al menos por ser un ser humano vazquez se puede equivocar...pero parece que eso no puede pasar jamas, no se dan cuenta que le hacen tremendo daño a la figura de la persona que intentan defender ya que los errores so tan evidentes que parecen hasta increibles....lo mas comico es que todo se soluciona con un ..." y si...se habrá equivocado.." pero no se bajan del caballo ni siquiera para admitir eso,,,hasta discuten sobre el pozo de Vazquez si era o no era......en fin.....son cosas que SIEMPRE pasaron en este tema cuando se llegan a preguntas donde las respuestas no convengan a Vazquez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1859034, member: 15840"] Yo lo unico que hice es ver en el terreno tanta info que hay vertida en los libros y sobre todo reconstruir en el terreno tantos testimonios de veteranos y la verdad que a mi en lo personal Malvinas me dio un giro de 180º grados, me creía un gran conocedor del tema solo porque había leído 20 libros pero cuando llegué a Tumbledown todo cambió,,estar en el terreno es otra cosa, otra perspectiva...es todo muy distinto...mas aún cuando tenes todo el tiempo del mundo para sentarte en el mismo >Pozo de vazquez o castillo para medir, filmar sacar cuentas y pensar....sobre todo pensar y mucho. Para el caso del primer ataque los horarios son MUY importantes, como en todos los aspectos las horas marcan los sucesos, yo particularmente coincido con casi todos los libros y sus horarios, pero tambien digo que en el caso del 1º ataque a la 4º seccion los echos sucedieron en una forma cronologica que esta contada y narrada y testificada por Británicos y Argentinos, todos coinciden en que Castillo es atacado de frente y los mismos Británicos hablan del tremendo volumen de fuego Argentino, consta en todos los libros, nuestra gente opuso tanta resistencia que los SG hacen un gancho y atacan a Vazquez.....en sintesis.....Vazquez tiene que decir que hizo o donde estuvo mientras Castillo combatia ya que ambas acciones NO son simultaneas, tampoco lo pueden ser por un aspecto que no me canso de repetir y es el rio de piedras el cual deja UNA SOLA VIA DE APROXIMACION del enemigo a Vazquez... Pero creo que ante que nada algunos deben admitir que al menos por ser un ser humano vazquez se puede equivocar...pero parece que eso no puede pasar jamas, no se dan cuenta que le hacen tremendo daño a la figura de la persona que intentan defender ya que los errores so tan evidentes que parecen hasta increibles....lo mas comico es que todo se soluciona con un ..." y si...se habrá equivocado.." pero no se bajan del caballo ni siquiera para admitir eso,,,hasta discuten sobre el pozo de Vazquez si era o no era......en fin.....son cosas que SIEMPRE pasaron en este tema cuando se llegan a preguntas donde las respuestas no convengan a Vazquez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…